| Noticias  

Dell OEM se incorpora al ecosistema cloud Wind River Titanium

Este programa tiene como propósito acelerar el despliegue de soluciones para las funciones de red de virtualización (NFV).

Dell OEM ha anunciado su incorporación al ecosistema cloud Wind River Titanium, una estrategia que le permite validar y pre-integrar sus ofertas de hardware y software con los socios de dicho ecosistema. De esta manera, la compañía estará condiciones de ofrecer soluciones optimizadas para colaborar en la aceleración del tiempo de salida al mercado de proveedores de servicios y fabricantes de equipos de telecomunicaciones que desplieguen una infraestructura basada en NFV.

Con este acuerdo, tanto unos como otros podrán seleccionar las soluciones de hardware y software de Dell OEM sabiendo que ya han sido validadas para servidores Titanium y están listas para su despliegue en vivo en redes.

En palabras de Joyce Mullen, vicepresidente y gerente de soluciones de OEM de Dell, “a la vez que nuestro negocio de telecomunicaciones mantiene su rápido crecimiento, esta incorporación a Wind River nos permite ofrecer a los clientes una solución que les facilite la migración a la tecnología x86. En definitiva, se trata de una opción excelente para cumplir con sus objetivos NFV”.

Asimismo, Charlie Ashton, director senior de desarrollo de negocio para soluciones de redes en Wind River, considera que “a través de nuestro programa Titanium Cloud nos asociamos con líderes de la industria como Dell OEM para crear soluciones optimizadas e interoperables, especialmente concebidas para los proveedores de servicios y fabricantes de telecomunicaciones que están implementando NFV en sus redes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información