| Noticias  

Intel Compute Card, una plataforma informática de bolsillo

Intel ha anunciado en CES una nueva plataforma informática modular, y ha dado a conocer a alguno de los 'partners' que colaborarán con la organización para acelerar el ecosistema de soluciones basadas en la Intel Compute Card para aplicaciones IoT.
Intel en CES 2017
Redacción DealerWorld

La plataforma Intel Compute Card ha sido creada para trasformar la integración y el uso de la informática y la conectividad en futuros dispositivos.

Así, la plataforma Intel Compute Card dispone de todos los elementos de un ordenador completo, incluyendo un SoC de Intel, memoria, almacenamiento y conectividad inalámbrica, además de opciones flexibles de E/S para que los fabricantes de hardware puedan optimizar sus productos para sus soluciones particulares – desde neveras interactivas y quioscos inteligentes a cámaras de seguridad y puertas de enlace para IoT.

Los fabricantes de dispositivos solo tienen que incorporar una ranura estándar para la Intel Compute Card en sus dispositivos para, posteriormente, utilizar la mejor Intel Compute Card para satisfacer sus necesidades en rendimiento y precio. De esta forma, se reduce el tiempo y los recursos necesarios para diseñar y validar los componentes informáticos, además de acelerar la innovación para llevar toda la potencia de la inteligencia a una línea más amplia de dispositivos.

Ecosistema de partners que trabajan en Intel Compute Card

Intel colabora con una amplia serie de partners que comparten nuestro objetivo para que Intel Compute Card cambie en gran medida la forma en la que se diseñan y crean una amplia gama de soluciones para el futuro inmediato. Estos partners trabajan para el desarrollo de unos productos creados para obtener el máximo provecho de un diseño simplificado, una facilidad de servicio y la mejora de la experiencia del usuario que proporciona la plataforma Intel Compute Card.

Intel está entusiasmada de colaborar con partners líderes mundiales, incluyendo Dell, HP, Lenovo y Sharp, para hacer realidad este objetivo. Asimismo, Intel trabaja con diversos partners regionales que desean ofrecer unas soluciones únicas a sus respectivos mercados. Entre estos primeros partners se encuentran Seneca Data, InFocus, DTx, TabletKiosk y Pasuntech.

La plataforma Intel Compute Card se encontrará disponible a mediados de 2017 y vendrá equipada con diferentes opciones de procesadores, incluyendo la última 7ª generación de procesadores Intel Core. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información