Big Data | Noticias  

Dell EMC AI Challenge premia a las mejores ideas en IA

Para los desarrolladores aficionados a solucionar problemas técnicos o de negocio utilizando herramientas de inteligencia artificial en aprendizaje automático o aprendizaje profundo, Dell EMC ofrece la posibilidad de dar a conocer sus trabajos de investigación.
Inteligencia artificial
Redacción

Dell EMC AI Challenge ofrece la oportunidad de dar a conocer los trabajos de investigación más relevantes y, quién sabe si también formar parte del ecosistema de innovación en IA a través del Dell EMC Global Solution Center. La organización admite trabajos y desarrollos teóricos hasta el 31 de mayo de 2018, y serán revisados de acuerdo a los siguientes criterios: El modo más innovador de utilizar la tecnología de IA; El mayor impacto social o económico; y el potencial de comercialización más destacado.

Tras un proceso de estudio por parte de un grupo de expertos  --en cuyo equipo se encuentran figuras de prestigio como Michael Jones, director de de estrategia en Halliburton; Matt Hall, CEO y fundador de Agile Scientific; y Matt Grover, arquitecto jefe de sistemas de Walmart—se seleccionarán 5 finalistas entre el 24 y el 26 de junio de 2018, quienes recibirán en exclusiva acceso remoto a los servidores EMC PowerEdge, para poner en práctica sus ideas.

A finales de septiembre, cada uno de los 5 finalistas completará sus pruebas y preparará una presentación frente a un tribunal de expertos, describiendo sus respectivas hipótesis y resultados alcanzados, así como la experiencia, lecciones aprendidas y los siguientes pasos a llevar a cabo. A finales de noviembre, Dell EMC dará a conocer a dos finalistas.

En el transcurso del evento Dell EMC AI Innovation Award, la organización dará a conocer al ganador, quien recibirá 200.000 horas de acceso al Dell EMC Top 500 Supercomputer, y un espacio especial en la web de Dell EMC HPC, así como un reconocimiento destacado en la SC Conference.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios