Cloud | Noticias  

4 motivos para no perderse Dell EMC Forum

En poco más de una semana, Dell EMC desvelará, en una única jornada, las claves en la senda de la Transformación Digital que llevan a los procesos TI del futuro en las organizaciones.
transformación digital

El día 12 de diciembre, el Palacio de Municipal de Congresos de Madrid se viste de Dell EMC Forum, en el evento más impactante e innovador que la organización está preparando para ofrecer al mercado, junto con sus partners, a través de la fuerza impactante de sus innovadores desarrollos y estrategias, en pos de la digitalización de las organizaciones.

Cuatro motivos para acudir a la cita el 12 de diciembre

Respuestas concretas. La segunda edición de Dell EMC Forum se retransmite a 65 ciudades de todo el mundo, permitiendo el intercambio de ideas, y ofreciendo respuestas concretas sobre los retos a los que se enfrentan las organizaciones cada día en sus procesos de transformación digital.

Ponencias de especialistas y expertos. Una completa agenda de ponencias con los mejores especialistas dará paso a conocer mejor las tecnologías emergentes y los retos que plantean los elementos disruptivos y los nuevos escenarios de gestión que generan.

Una exposición con más de 40 stands. Donde será posible ver y comprobar el rendimiento de  todo tipo de soluciones de Dell EMC y su ecosistema de partners, desde el puesto de trabajo hasta la nube.

Una jornada única para hacer networking. Además de la posibilidad de estar al día en las nuevas soluciones de Dell EMC y sus pertners, el forum ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales IT.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información