Cloud | Noticias  

Dell EMC se prepara para su gran cita anual con el sector TI de España

El próximo 12 de diciembre, el Palacio Municipal de Congresos se vestirá de Dell EMC para dar paso a la celebración de Dell EMC Forum, el evento anual que organiza la firma en España para los profesionales del sector tecnológico.
dell
Redacción

La innovación tecnológica avanza a ritmos imparables, impulsando una nueva era de transformación digital. Nuestro mundo y nuestro entorno de trabajo son cada vez más inmersivos, más colaborativos, más móviles y más competitivos.

Con estas exigencias, las tecnologías de la información se están convirtiendo en parte del negocio de muchas organizaciones. Pero la verdadera transformación digital exige trabajo y un profundo conocimiento del entorno, estando a la vez al día en innovación TI.

Dell EMC Forum quiere ayudar a las organizaciones a emprender con éxito el camino hacia su futuro digital. Para ello, la compañía ha organizado esta jornada tecnológica orientada a profesionales del sector IT, en la que podrá realizar networking con responsables homólogos, descubrir estrategias, adquirir nuevas perspectivas y explorar soluciones que potencian la innovación en el campo de las tecnologías de la información, mejoran la movilidad de sus trabajadores y reducen los riesgos que plantea la era digital.

Visite Dell EMC y a los patrocinadores de esta nueva edición. Este es el lugar ideal para hacer nuevos contactos, compartir buenas prácticas que funcionan y ver soluciones reales en acción. Los patrocinadores de Dell EMC proporcionarán a los asistentes modelos y metodologías acerca de cómo aprovechar sus soluciones como complemento a sus estrategias de innovación en IT, a medida que va avanzando hacia el futuro digital.

DELL EMC FORUM 2017

12 de diciembre -  de 9:00h – 17:00h - Palacio Municipal de Congresos - Avenida Capital de España 7 -  28042 Madrid

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información