Cloud | Noticias  

Dell Technologies prepara su cita más importante del año

El mes de diciembre viene marcado desde hace unos años por la celebración del evento más impactante e innovador que la organización está preparando para ofrecer al mercado español: Dell Technologies Foum.
Dell EMC MWC 2018

Acompañado de sus ‘partners’, y a través de la fuerza impactante de sus innovadores desarrollos y estrategias en pos de la digitalización de las organizaciones, Dell Technologies calienta motores para la celebración de la cita más importante que Dell Technologies celebra en España.

Una cita ineludible con el sector TI

La tercera edición de Dell EMC Forum se retransmite a un buen número de ciudades de todo el mundo permitiendo el intercambio de ideas, y ofreciendo respuestas concretas sobre los retos a los que se enfrentan las organizaciones cada día en sus procesos de transformación digital.

La firma ha organizado una completa agenda de ponencias con los mejores especialistas que dará paso a conocer mejor las tecnologías emergentes y los retos que plantean los elementos disruptivos y los nuevos escenarios de gestión que generan.

Una exposición con más de una cuarentena de stands permitirá ver y comprobar el rendimiento de  todo tipo de soluciones de Dell EMC y su ecosistema de partners, desde el puesto de trabajo hasta la nube.

Además, de la posibilidad de estar al día en las nuevas soluciones de Dell EMC y sus partners, el fórum ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales IT.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios