Cloud | Vídeos  

Educación con una gran dosis de valor añadido de Dell EMC

Portátiles específicamente diseñados para dicho sector, alianzas consolidadas con otros protagonistas de las TI y Educación, y Dell Canvas, las apuestas a destacar.

Ricardo Labarga SIMO EDUCACIÓN 2017Play

Dell EMC acudió al pasado SIMO Educación 2017, celebrado en Madrid entre los días 25 y 27 de octubre, con interesantes propuestas para el sector educativo. Propuestas que nos presenta el director general de la firma para Iberia, Ricardo Labarga, en el siguiente vídeo que tiene a su disposición.

En dicho vídeo, Labarga menciona de manera especial el papel de los socios con los que la compañía que dirige acudió al mencionado evento —Google, Lego, Intel, Edelvives y Robotix—, que le permiten ofrecer al sector educativo, en particular, interesantes soluciones destinadas a solventar sus necesidades.

Asimismo, el director general de Dell EMC España resalta el valor añadido que ofrecen algunas de las últimas soluciones lanzadas por la compañía. Soluciones entre las que destacan:

· Los Chromebook de 11 pulgadas y los Latitude 3180 Education. En el primer caso, se trata de equipos de 11 pulgadas que constituyen una económica solución de aprendizaje, además de poseer la mejor durabilidad de su clase para soportar las jornadas escolares. En el segundo, hablamos de portátiles con idéntico tamaño de pantalla, realmente compactos y que se adaptan perfectamente a los entornos educativos gracias a su pantalla táctil, su teclado y touchpad totalmente sellados o su indicador de actividad de red, con el que los profesores pueden observar la actividad de los alumnos y saber si están, por ejemplo, navegando por Internet.

· Dell Canvas. Se trata de un innovador espacio de trabajo que rompe barreras. Esto permite al usuario dar vida a sus ideas al ofrecerle la capacidad de crear contenido digital con la naturalidad con la que se usa el lápiz sobre el papel.

Podrá conocer más aspectos relacionados con la presencia de Dell EMC en SIMO EDUCACIÓN 2017 en nuestro próximo número de DealerWorld.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información