Cloud | Noticias  

El programa Go Beyond de Dell EMC reconoce la labor de Esprinet

Este galardón hace visible la labor llevada a cabo por el mayorista en el desarrollo del negocio a nivel europeo de este fabricante clave en el sector IT.
Esprinet
Redacción

DELL EMC llevó a cabo su primera edición del programa de canal GO BEYOND para Western Europe en Cannes los días 13, 14 y 15 de Junio.

En dicho evento, Esprinet Ibérica fue premiado por su implicación comercial, creatividad y trabajo en equipo con el premio “Best supporting actress” en referencia al famoso festival cinematográfico que tiene lugar en la ciudad.

El equipo comercial especializado de Esprinet y V-Valley, así como preventas y brand managers certificados en todas las soluciones de DELL EMC, así como una gran experiencia y una amplia estructura dedicada al fabricante para asesoramiento en pliegos, concursos y proyectos, han contribuido decididamente a la consecución de este galardón.

“Todo ello se complementa con una amplia oferta de servicios web, logísticos y ServiceLand, dónde destacan los servicios financieros, contando con especialista de Dell EMC Financial Services en Esprinet para ofrecer las mayores ventajas a la hora de financiar los proyectos” comenta Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley Iberian.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios