Cloud | Noticias  

Intel presentará sus asombrosas experiencias en CES 2017

El próximo 4 de enero de 2017, Intel va mostrar en el congreso CES 2017 de Las Vegas nuevas y disruptivas tecnologías creadas para potenciar todos los segmentos del mundo inteligente y conectado.
Inteligencia Artificial
Redacción

“Vamos a redefinir los límites de la tecnología, ofreciendo innovaciones informáticas en los campos de la inteligencia artificial, la tecnología 5G, la realidad virtual y los vehículos de conducción autónoma para, de esta forma, proporcionar las experiencias más increíbles”, afirma la organización, cuya participación en el encuentro CES 2017 de Las Vegas, promete dejar huella en el ecosistema del networking y de la inteligencia artificial.

Brian Krzanich, CEO de Intel, será el encargado de presentar una conferencia de prensa única, utilizando la realidad virtual para mostrar la capacidad de la tecnología de Intel para ir más allá de la electrónica de consumo, definir casi todos los aspectos de nuestras vidas y transformar la industria.

  • Dónde:          Mandalay Bay, Nivel 2, Salón E
  • Cuándo:        4 de enero, entre las 4 p.m. y 4:45 p.m.

Streaming en directo: La retransmisión en directo a través del sitio web de la Sala de Prensa de Intel, puede seguirse a través de este enlace.

Stand de Intel en el Central Hall South (Pabellón #10048)

El stand de Intel en CES 2017 ha sido creado para disfrutar de las experiencias increíbles que la tecnología de Intel hace posible.

  • Dónde:          Las Vegas Convention Center, Central Hall South
  • Cuándo:       5 de enero: 10 a.m. – 6 p.m.; 6 y 7 de enero: 7: 9 a.m. – 6 p.m.; 8 de                      enero: 9 a.m. – 4 p.m.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información