Cloud | Noticias  

Intel se sumerge en el futuro de la tecnología 5G

Asha Keddy, vicepresidenta y directora general del Communications and Devices Group en Intel, se unirá a otros directivos del sector en MWC 2017 para debatir sobre el papel de la tecnología 5G y en cómo va revolucionar el funcionamiento y el uso de las comunicaciones móviles.
Intel 5G stand
Redacción DealerWorld

Se espera que la tecnología 5G se convierta en uno de los avances tecnológicos más importantes de nuestra era, ya que va a conectar miles de millones de “cosas” que no han estado conectadas hasta ahora, llevando inteligencia y datos a vehículos, hogares, edificios, fábricas, ciudades, infraestructuras, etc., para transformar nuestras vidas.

Intel ofrece nuevas tecnologías y colabora en la actualidad con compañías líderes del sector para el desarrollo de un nuevo tipo plataformas creadas para proporcionar todo lo que promete la tecnología 5G.

Para descubrir las novedades de Intel en tecnologías 5G la compañía dispondrá de un stand (Fira Gran Vía, Hall 3, Stand 3E31) en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona en el que expondrá con demostraciones cómo le tecnología 5G transformará y mejorará nuestras vidas,  desde las ciudades inteligentes a los hogares conectados, la realidad virtual o la conducción autónoma.

Panel sobre el impacto de la tecnología 5G

Asha Keddy, vicepresidenta y directora general del Communications and Devices Group en Intel se unirá a otros directivos del sector para debatir sobre el papel de la tecnología 5G, y de qué modo va a revolucionar el funcionamiento y el uso de las comunicaciones móviles. Este panel se encuentra abierto a todos los periodistas y analistas registrados para la feria, y tendrá lugar el 2 de marzo de 2017, 11:30 a.m. – 1 p.m. CET, Hall 4, Auditorio 5.

El impacto disruptivo de la cadena de bloques

Por su parte, Kelly Olson, director del Distributed Ledger Technology group en Intel, interviene en este panel para comentar dónde y cómo se espera que tenga impacto la cadena de bloques (blockchain), y los retos de los que necesitamos ocuparnos para aprovechar la tecnología. Esta ponencia se desarrollará el 27 de febrero de 2017, 11:00 a.m. – 12:10 p.m. CET, Hall 4, Auditorio 5.

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información