Cloud | Noticias  

Los drones de Intel iluminan la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

Trescientos drones Intel Shooting Star iluminaron el cielo sobre Lady Gaga en el inicio del intermedio Pepsi Zero Sugar del Super Bowl LI. Después del espectáculo, un show de 10 segundos de duración hizo que el logo de Pepsi creado por los drones se transformara en un logo de Intel.
lady Gaga drones Intel
Redacción

Durante el espectáculo en el intermedio Pepsi Zero Sugar de la Super Bowl LI, Intel Corporation ha colaborado con el NFL, Pepsi y Lady Gaga para crear un espectáculo luminoso único con drones en el inicio de su actuación. Trescientos drones Intel Shooting Star iluminaron el cielo en un show aéreo coreografiado que representó el uso por vez primera de drones en un evento televisado y en una Super Bowl.

Cuando comenzó a actuación de Lady Gaga, los drones Intel Shooting Star crearon en el cielo un fondo de vivos colores que incluyeron estrellas centelleantes que se transformaron en estrellas rojas y azules, antes de crear la bandera de los EE.UU. con un espectacular final en el que Lady Gaga apareció en el escenario central situado en el terreno de juego. Además de esto, los drones Intel Shooting Star concluyeron el espectáculo en el intermedio de la Super Bowl LI creando el logo de Pepsi en el cielo.

“Lady Gaga y el equipo creativo de la Super Bowl deseaban proporcionar algo nunca hecho antes y, por ello, combinamos la innovación de los drones de Intel con el talento artístico de Lady Gaga para ofrecer una experiencia única”, afirmó Josh Walden, vicepresidente primero y director general del New Technology Group en Intel. “El potencial de los drones para estos espectáculos lumínicos es infinito y esperamos que esta experiencia inspire a otras mentes creativas, a artistas y a innovadores para pensar realmente en la incorporación de la tecnología de los drones de unas nuevas maneras que incluso no se han pensado todavía”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información