Cloud | Noticias  

Titanium Black Partners perfila el futuro de las TI

Una empresa competitiva conforma un negocio viable que dispone de una sólida visión con respecto a dónde se encamina el mundo del mañana.
dell

Recientemente tuvo lugar una reunión de los selectos socios que conforman la iniciativa Titanium Black Partners –a la que pertenece Dell EMC--, en la que compartieron su visión acerca de cómo serán las tecnologías que utilizaremos en el año 2030, y de cómo se van a abordar las estrategias de aproximación al mercado.

Titanium Black Partners lleva escrita la innovación en su ADN, por ello es por lo que han logrado optimizar el portafolio de Dell EMC hasta convertirlo no solo en el que dispone de los mejores productos de su clase, sino también por los cambios y mejoras que han logrado para los usuarios finales a nivel de arquitectura de sistemas.

El acceso al futuro

Escuchando y comprometiéndose con el cometido de Dell EMC en el mercado, líderes y figuras representativas de la élite tecnológica como Jeff Clarke, Tom Sweet, Howard Elias, Rory Read, Jeremy Burton, Marius Haas, Bill Scannell y John Roese, entre otros además de Michael Dell, trabajan en la consecución de preparar a los clientes hoy para que puedan afrontar con éxito la tecnología de mañana.

“Trabajar codo con codo con nuestros partners nos anima a afrontar un futuro que promete ser apasionante. Por un lado, por la rápida evolución que eleva el fenómeno, en muchas ocasiones, a una auténtica revolución y, por otro, porque este progreso abre paso a un sinfín de nuevas oportunidades. Titanium Black Partners me ha hecho reflexionar acerca de que en este viaje hacia el ‘Acceso al Futuro’ todos los integrantes comparten la visión y la estrategia de Dell EMC al 100%. Y, lo más importante: están convencidos de que tanto Dell EMC como nuestros partners seguirán una trayectoria de crecimiento… compartido. En este viaje hacia el futuro de las TI, en Titanium Black Partners disponemos de la fuerza que nos va a llevar hacia lo extraordinario ”, señala Michael Dell.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información