Cloud | Noticias  

Una semana pensando a lo grande en aspectos de innovación para pymes

Los emprendedores son el motor que dirige la innovación pues el movimiento económico mundial lo generan las pequeñas organizaciones. A través de la National Small Business Week (NSBW), empresas como Dell, Microsoft, Northside Media Group, y WeWork, sueñan a lo grande para celebrar las impagables maneras en las que tanto emprendedores como 'start-ups' y pequeños negocios entran en la cotidianidad de nuestras vidas para cambiar el mundo.
Microsoft surface PYMES

 Cuando hacemos un repaso a nuestra vida diaria en aspectos relacionados con los lugares que frecuentamos para tomar café, las guarderías a las que recurrimos para que cuiden de nuestros hijos, los establecimientos que limpian nuestra ropa, o la página desde la que descargamos una nueva app…  la respuesta seguramente está en un pequeño negocio. Y, si la pregunta es: ¿dónde trabajas?, alrededor de un 80% respondería que en una pequeña empresa.

Más de la mitad de los habitantes de EE.UU y Europa, bien poseen su propio pequeño negocio, o trabajan para una pequeña empresa y, entre todos ellos crean un tejido empresarial que sumado mueve del orden de las dos terceras partes de los nuevos empleos que se generan cada año. Ayudar a las empresas medianas y pequeñas a prosperar siempre ha sido una prioridad para Dell.

El año pasado, durante un el evento NSBW, Dell anunció una alianza con Northside Media Group para dar soporte a la innovación emergente que procede de las pequeñas empresas. Northside, una startup nacida en Brooklyn y fundada por los hermanos Scott y Daniel Stedman, publica la revista L Magazine y organiza eventos como el Nothside Festival –un evento de ocho días que se celebra en verano en Brooklyn,  en el que intervienen y se exponen tendencias emergentes en música, gastronomía, cine, ideas, y donde también participan emprendedores--. El festival es también el centro neurálgico en el que Northside organiza reuniones relacionadas con la innovación.

En el encuentro de este año, Northside ha planeado anunciar este verano, a bombo y platillo, la continuación de la alianza establecida con WeWork, y el lanzamiento de Dell Technology Labs, que debutará en las localizaciones de WeWork por todo el país. Dichos laboratorios estarán alojados en la estación WeWork Penn, WeWork Grant Park y WeWork Lincoln Road, investigando en conocimientos, desarrollos y soluciones de Dell orientados a los medianos y pequeños negocios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información