Data Center | Noticias  

C9010 y S6100, las respuestas de Dell a la complejidad del networking en entornos de campus

La ampliación del porfolio de networking recién acometida por Dell tiene un objetivo claro: hace frente a la complejidad en dicho mercado y el crecimiento exponencial de las necesidades de banda ancha en los centros de datos y entornos de campus. Para los segundos, la compañía ha diseñado una nueva arquitectura unificada basada en el nuevo switch Dell Networking C9010 Network Director y el nodo de acceso rápido C1048P. Para el centro de datos, el Dell Networking S6100-ON, que combina conectividad multi-rate, modularidad y open Networking para ofrecer una flexibilidad in rack sin precedentes.

El nuevo Dell Networking C9010 Network Director es un switch modular multi-rate de última generación y la última plataforma basada en la nueva arquitectura de campus de Dell. Además, ofrece una escalabilidad óptima para hasta 4.000 puertos virtuales gestionados de forma centralizada, una gran flexibilidad con soporte para conexiones Ethernet de 10 y 40 Gb, respectivamente, y posibilidades de actualizaciones futuras –sin necesidad de herramientas- hasta los 100 GbE para satisfacer las necesidades crecientes de ancho de banda en un entorno heterogéneo de usuarios y dispositivos. Mientras, el C1048P puede ser desplegado tanto en solitario como en configuraciones conjuntas, y se puede implementar en cualquier momento en la nueva arquitectura, lo que simplifica el mantenimiento y la operatividad. Ambas soluciones estarán disponibles en octubre de 2015.

En lo que respecta a la última incorporación a la serie S de switches para el centro de datos, el S6100-ON, combina opciones de conectividad multi-rate con modularidad a nivel chasis y open Networking, lo que le convierte en la solución perfecta para operadores de centros de datos que buscan la máxima flexibilidad y control en el rack. A través de sus múltiples módulos de expansión, los clientes consiguen la flexibilidad necesaria para obtener varias combinaciones de puertos que van desde los 10 a los 100 GbE con opciones de puertos QSFP28 y CXP para una mayor flexibilidad en el despliegue. Estas soluciones estarán disponibles durante el primer trimestre de 2016.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información