Data Center | Noticias  

Decisiones TI acertadas con datos del mundo real

Conocer el estado exacto del rendimiento TI resulta esencial a la hora de alinear las tecnologías con los objetivos de infraestructura que necesitan los clientes.
DataCenter
Redacción

En la rápida evolución que está teniendo lugar en el entorno de la economía digital, las empresas necesitan modernizar y transformar su infraestructura TI para permanecer en la senda de la competitividad.

En este contexto, los clientes empresariales suelen ser reticentes a realizar las adquisiciones de equipamiento necesario que les recomiendan sus prescriptores sin disponer de una visión clara y diáfana de cómo opera su entorno tecnológico actual, normalmente cuando los presupuestos son limitados.

En tiempos pasados, esta situación presentaba un problema añadido de gran complejidad, debido a que la fase correspondiente a la indagación y evaluación de un ciclo de adquisición habitual podría oscilar entre los 4 a 9 meses de espera. Pero ahora, Dell EMC Live Optics ha venido a solucionar esta larga espera en el proceso de examen del entorno TI.

Live Optics permite presentar a los clientes un modo de conocer los datos reales de rendimiento de un entorno TI de un modo rápido y fácil. Gracias a la información que proporciona esta herramienta de software, las empresas pueden tomar decisiones efectivas y concretas sobre su plataforma con la finalidad de realizar mejores integraciones con respecto a las soluciones específicas, y también escoger aquellas que mejor encajen con las aspiraciones de crecimiento de negocio del cliente.

Esta sofisticada herramienta  online de evaluación de la infraestructura TI de Dell pone sobre la mesa el estado actual del sistema tecnológico y otros elementos relacionados con él en una empresa, y realiza propuestas para obtener un mejor rendimiento de los servidores y ofrece recomendaciones para la implementación de otras soluciones de optimización TI.

Esta herramienta es un modo de introducir a las empresas en los beneficios de abrazar la digitalización TI, empezando por modernizar la infraestructura teniendo en cuenta la duración y envergadura de los servidores, la virtualización, el almacenamiento, la protección de los datos, workloads y nuevas tendencias TI como la IA.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios