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Dell EMC anima a su canal a buscar nuevos negocios

La compañía abrirá 20.000 cuentas comerciales para que sus socios de canal puedan impulsar nuevos acuerdos.
Dell EMC Channel Vision 2018
Redacción

"Queremos que tome la iniciativa en estas cuentas y busque nuevos negocios", explicó Joyce Mullen, jefa de Canal de Dell EMC. ¿A qué se refiere con estas cuentas? Al total de 20.000 cuentas de clientes comerciales de la compañía para que los socios de Canal puedan impulsar nuevos acuerdos. Eso supondrá que los equipos de ventas tanto de Dell EMC como de los socios de Canal trabajarán de manera conjunta para alcanzar el objetivo propuesto.

"Queremos que el Canal tome la iniciativa en estas cuentas y busque nuevos negocios", admitió, para continuar, refiriéndose al Canal: "Muéstrales a estos clientes el poder de las tecnologías de Dell".

El nuevo Commercial Partner Preferred Program, similar al programa de Canal para partners lanzado por la compañía el pasado mes de agosto, proporcionará al Canal descuentos incrementales, registro de nuevas adquisiciones y precios competitivos para socios en un total de 20.000 cuentas en las que Dell EMC se ha identificado como una empresa con mucho que ofrecer en lo que a sus tecnologías se refiere.

Además, Dell EMC ha confirmado la protección de la comisión de su propio equipo de ventas en estas cuentas, lo que significa que los vendedores serán incentivados a trabajar más estrechamente con los socios de Canal. "Estamos invirtiendo en una compensación 'True Up' para que nuestro equipo de ventas proteja su comisión en sus cuentas y neutralice el impacto, y para proporcionar un incentivo aún mayor para que sus componentes y los del Canal se asocien estrechamente", explicó Mullen.

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