Data Center | Noticias  

Dell EMC lanza un nuevo programa para 'partners' en almacenamiento de gama media

Dell EMC ofrece a sus socios de canal nuevas soluciones de almacenamiento de gama media para pymes, a través del nuevo programa Future-Proof Storage Loyalty.
gestión datacenter
Redacción

Dell EMC acaba de anunciar el nuevo programa Future-Proof Storage Loyalty, que ofrece protección de la inversión de hardware, software todo incluido, garantías de eficiencia del almacenamiento, migración de datos sin preocupaciones y Virtustream Storage Cloud gratis. Esta nueva oferta proporcionará a los partners una ventaja considerable a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan tecnologías de almacenamiento a prueba de futuro para mejorar y hacer crecer sus negocios.

 Además, la ampliación del portfolio de almacenamiento de gama media líder en la industria de Dell EMC con dos nuevas cabinas SC All-Flash, junto con las actualizaciones de software para Dell EMC Unity han sido diseñadas para aumentar la eficiencia y el ahorro de costes para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos, y ofrecen a las organizaciones una propuesta con un gran valor a la hora de transformar sus infraestructuras de TI para superar los retos del entorno actual.

El nuevo programa Dell EMC Future-Proof Storage Loyalty ofrece a los usuarios garantías y valor a lo largo de la vida útil de sus cabinas, y ofrece importantes garantías, ahorro económico y protección de la inversión para las nuevas compras de productos Dell EMC Unity y SC Series.

Para los partners, esta oferta será de gran ayuda en las negociaciones con clientes tanto nuevos y como existentes, ya que las soluciones de almacenamiento de gama media de Dell EMC permiten mejorar las capacidades operativas tanto presentes como futuras. Además, funciones como Never-Worry Data Migration representan oportunidades significativas para promover los servicios y aumentar los márgenes.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información