Data Center | Noticias  

Dell EMC XtremIO bate récords en clientes e ingresos

Más de 3.000 millones de dólares en ingresos acumulados en menos de tres años en el mercado, y un número de clientes cercano a los 3.000 en todo el mundo, avalan el liderazgo de XtremIO por delante de otros productos competencia de All-Flash.
EMC XtremIO, primera cabina all-flash de EMC
Redacción

Dell EMC ha anunciado que su solución XtremIO All-Flash Array (AFA) ha superado otro hito en términos de ingresos y cantidad de clientes. Esto permite a EMC (ahora parte de Dell EMC) consolidarse aún más como líder del mercado en tecnología flash, acumulando un 40% en ingresos por acción según IDC, casi 2,5 veces más que su competidor más cercano.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, las ventas de XtremIO han superado a las de todos sus competidores: acumula más de 3.000 clientes y 3 mil millones de dólares en ventas totales en menos de tres años. Esto valida aún más su liderazgo de mercado y lo posiciona como, posiblemente, el producto de almacenamiento empresarial de más rápido crecimiento hasta el momento.

Clientes norteamericanos como la CNA, Vestas y los Boston Red Sox están eligiendo XtremIO como un componente clave en sus estrategias de centros de datos modernos debido a que ofrece rendimiento predictivo y coherente con latencias inferiores al milisegundo.

Los arrays XtremIO están especialmente diseñados para acelerar y consolidar cargas de trabajo de almacenamiento de bloques mixtos tales como bases de datos, analíticas, máquinas de servidores virtuales e infraestructuras de escritorios virtuales. XtremIO ofrece una arquitectura de escalamiento horizontal con servicios de datos siempre activos y siempre en línea con algunas de las mejores funcionalidades de compresión y de duplicación de datos en línea del sector.

También incluye administración integrada de copias de datos Copy Data Management (iCDM) para ayudar a los clientes a acelerar y mejorar la productividad del negocio y de su organización de TI. Dell EMC también anunció recientemente actualizaciones de software importantes que extienden las funciones de administración e integración de  XtremIO con aplicaciones para entornos virtualizados VMware y Microsoft.

La estrategia de almacenamiento All-Flash de Dell EMC

Gracias al impulso de XtremIO, Dell EMC ofrece el portfolio de almacenamiento All-Flash más amplio del mundo, con varias plataformas diseñadas para afrontar las numerosas necesidades de cargas de trabajo consolidadas y mixtas de empresas de todos los tamaños y las aplicaciones empresariales con el mayor rendimiento intensivo del mundo.

Mientras la competencia afirma que los clientes no deberían necesitar más de una arquitectura de almacenamiento All-Flash para ejecutar todas las cargas de trabajo, la estrategia del portfolio All-Flash de Dell EMC es validada por su amplia adopción en el mercado. Las soluciones de almacenamiento basadas íntegramente en tecnología flash están especialmente diseñadas para enfrentar cargas de trabajo específicas y para adecuarse a prácticamente todos los casos de uso del centro de datos empresarial. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información