Data Center | Noticias  

Fundamentos del centro de datos moderno

Un CPD puesto al día ha de estar construido con soluciones que sean capaces de soportar tareas críticas del mismo modo que aplicaciones tradicionales.
Centro de Excelencia

Uno de los aspectos clave de la transformación digital pasa por el empleo de analítica de datos con el propósito de obtener conocimientos que beneficien al negocio, incrementen la velocidad de ejecución y aporten diferenciación competitiva.

De hecho, los analistas afirman que en 2020, alrededor del 65% de las compañías Fortune 2000 habrán de realizar al menos una tarea crítica que precisará el empleo de analítica de datos en tiempo real.

En lo que podría ser la apuesta más sólida del mercado orientada a formar parte del moderno centro de datos del futuro, Dell EMC propone PowerMax, el sistema de almacenamiento de nivel 0 más eficiente del mercado.

Desarrollado con una arquitectura de múltiples controladoras y escalamiento horizontal, aprendizaje automático y reducción de datos inteligente, PowerMax, está dotado con tecnología de los procesadores Intel Xeon, y constituye la definición del almacenamiento moderno de nivel 0. Ofrece servicios incomparables de datos y rendimiento que incluyen disponibilidad comprobada, seguridad, protección, escalabilidad y consolidación masiva a fin de proteger las aplicaciones de misión crítica actuales y futuras.

Los usuarios que han tenido la ocasión de realizar pruebas con PowerMax han comprobado la versatilidad y la potencia de los sistemas que van a ayudarles a modernizar su centro de datos. Además, PowerMax forma parte del programa Future-Proof de Dell EMC que garantiza la fidelidad de almacenamiento de datos, y que le brinda tranquilidad adicional con satisfacción garantizada y protección de la inversión para futuros cambios tecnológicos de los clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios