Eventos | Noticias  

Cinco razones para asistir al Dell Technologies Forum de Madrid

El próximo 12 de diciembre, Madrid acoge la cita más emblemática del sector tecnológico: Dell Technologies Forum; un encuentro para que los profesionales TI experimenten con las 7 marcas de Dell.
Dell Technologies Forum
Redacción

La ola desencadenada por la transformación digital ha barrido las industrias. Cambiar es el nombre del juego en el mundo digitalizado de hoy. La estrategia de TI de una organización ya no está centrada en la infraestructura, sino que se está trasladando a aplicaciones empresariales, administración, nube, movilidad y seguridad. Contra este telón de fondo en constante evolución, prepárese para marcar el camino con ideas y conceptos listos para usar en torno a la transformación digital. Por este motivo, Dell Technologies celebra su primer Dell Technologies Forum el próximo 12 de diciembre en Madrid.

El forum de este año reunirá a las siete marcas de Dell en un solo lugar: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.

Este evento es una oportunidad para reinventar su estrategia al tiempo que define la ruta de las Tecnologías de la Información, la fuerza de trabajo y la transformación de seguridad de sus organizaciones. Obtenga información procesable de las sesiones, líderes de la industria, nuestros socios y otros asistentes.

Estas son las cinco razones principales por las que nunca debe perderse el Dell Technologies Forum.

1. Es una plataforma que le permite innovar para el futuro: la cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina. Si bien la transformación digital de extremo a extremo dependerá mucho de los nuevos enfoques de la seguridad, la infraestructura y la gestión de la infraestructura, un conjunto de tecnologías emergentes está haciendo que esta transformación sea real. Un hilo común que une a todas estas tecnologías es que todas están alimentadas por datos. Dado que estamos adoptando cada vez más la creciente economía digital, el valor real de los datos como moneda se aclarará gradualmente. 

2. Mejorar las habilidades con todas las sesiones, el tema de este año, "Make It REAL".

3. Conectar con los compañeros y veteranos de la industria: la creación de redes y la conexión con expertos y compañeros se encuentran en el centro del forum. Además de las conferencias magistrales que invitan a la reflexión, el forum le brindará amplias oportunidades para intercambiar ideas entre expertos y asistentes. 

4. Explorar la tecnología del mañana en el área de la Expo, el epicentro de todas las innovaciones y el aprendizaje. Puede intercambiar ideas con tecnólogos y líderes empresariales de las organizaciones más importantes del mundo en la exposición y profundizar en cómo hacer que la transformación de su organización sea real y prosperar en el futuro. 

5. Explorar el ecosistema conectado de infraestructura de TI, dispositivos y aplicaciones permitirá una transformación real para su organización. 

Por todo esto y mucho más, no te pierdas la oportunidad de venir al Dell Tech Forum en Madrid el 12 de diciembre.

Pinche aquí para registrarse.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios