Eventos | Noticias  

'Innovation for the future' Todo lo que conocerás en la keynote de Dell Tecnhnologies Forum

Patricia Florissi, vicepresidenta, global CTO para ventas de Dell EMC será la encargada de abrir el evento, donde ahondará en los retos de la transformación digital y cómo Dell EMC ayuda a sus clientes a alcanzar con éxito la nueva era digital.
dell emc forum 2018 3
Redacción

La cuarta revolución industrial se está acercando y, en muchos sentidos, ya está en marcha. Si bien la transformación digital completa requerirá nuevos enfoques para la infraestructura, su gestión y la seguridad, hay varias tendencias tecnológicas emergentes que aceleran este cambio.

Estas tecnologías comparten un hilo común: cada una de ellas está alimentada por datos. Y a medida que continuamos abrazando la economía digital, el verdadero valor de los datos como moneda se volverá cada vez más claro. Si sabes cómo usarlos, los datos pueden convertirse en un activo de gran valor, incluso más valioso que sus aplicaciones. 

En el Dell Technologies Forum,se tratarán temas como la revolución existente entre la asociación  hombre-máquina. Durante décadas, las máquinas han realizado actividades que los humanos no deberían hacer o no quieren hacer. Esto incluye situaciones peligrosas, tareas repetitivas o tareas que no requieren habilidades cognitivas o de resolución de problemas especiales.

Es por ello que no solo los robots serán nuestros socios, sino que las amplias categorías de sistemas, impulsados ??por el campo de la inteligencia artificial que está madurando rápidamente, analizarán, informarán y actuarán con nosotros o en nuestro nombre, lo que nos permitirá lograr cosas que nunca antes fueron posibles.

Los datos, un activo de gran valor

¿Cuánto valen sus datos? ¿Cómo desbloquear el valor de los datos para entregar resultados comerciales? Dell Technologies Forum presentará casos reales en la industria como el caso de Microsoft y Linkedin.

¿Por qué Microsoft consideró a LinkedIn tan valioso? ¿Y cuánto del precio pagado fue por los datos de usuario de LinkedIn, en comparación con sus otros activos? ¿Microsoft pagó un precio razonable por los datos de usuario de LinkedIn? ¿Por qué?

En resumen, es la combinación de los volúmenes de datos de calidad y sus algoritmos de inteligencia artificial que descubren ideas, en cómo desbloquearon el poder de esos datos. 

El reto de transformarse

Esta transformación no es una tarea simple, y en muchos casos es un nuevo territorio para las organizaciones. Discutiremos las tecnologías necesarias para impulsar este ciclo de innovación y la seguridad y los servicios necesarios para que funcione en su organización.

Si bien ahora es un cliché decir que el software se está comiendo al mundo, el hecho es que el software puede ejecutarse en casi cualquier cosa, generando más datos de los que podemos imaginar. Es por ello por lo que se tratarán temas como IoT, inteligencia artificial, computación de acción inmersiva y colaborativa, así como de los servicios multicloud.

¿Cómo convertir el mundo físico que nos rodea a datos que se pueden analizar para generar valor? ¿Cómo vamos a "sentir" el mundo que nos rodea? A través del internet of things.

Se habrá también, del Internet de las cosas como un “concepto”, puesto que no puedes simplemente comprar "un IoT". No puedes descargarlo. No puedes transmitirlo. Más bien, la mejor manera de pensar en IoT es como un concepto. Y ese concepto se puede expresar muy simplemente como: recopilar y procesar datos de cosas conectadas para crear valor.

Hombre-máquina

La aparición de la inteligencia artificial y sus subcategorías de aprendizaje automático, aprendizaje profundo y redes neuronales está impulsando un gran avance en la capacidad de las aplicaciones para procesar datos, actuar según sea necesario y obtener resultados que se puedan tomar, a partir de los cuales podemos tomar decisiones más informadas. Y estos sistemas están aprendiendo cada vez más rápido. Cuanta más información reciban estos sistemas, mejores, más rápidas y precisas serán sus decisiones.

En el Dell Technologies Forum se presentará la infraestructura más amplia de la industria junto con su ecosistema de tecnología curada, donde la visión de Dell EMC es innovar para reducir la complejidad y permitir a sus clientes capitalizar la promesa de los algoritmos AI y ML.

Si bien muchos sistemas de AI pueden y van a tomar medidas por sí mismos, es la forma en que estos sistemas aumentan, informan y toman la dirección de nosotros lo que definirá las asociaciones del mañana. La información que los sistemas de inteligencia artificial nos brindarán nos permitirá resolver problemas que nunca antes se habían pensado.

El Dell Tech Forum es la oportunidad para charlar con todos los expertos en la materia, que pueden ayudar a acelerar su proceso de transformación digital, con capacidades de consultoría para evaluar casos de uso específicos de AI y ML , ayudarlo a establecer prioridades y crear un caso de negocios y una hoja de ruta.

Por todo esto y mucho más, no te pierdas la oportunidad de venir al Dell Tech Forum en Madrid el 12 de diciembre.

Pinche aquí para registrarse.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios