Eventos | Noticias  

Llega a Madrid el primer Dell Technologies Forum

Bajo el lema 'Make It Real', el próximo 12 de diciembre, Madrid acoge el primer Dell Technologies Forum; un encuentro para que los profesionales TI experimenten con las 7 marcas de Dell.
dell technologies index
Isabel Reis y Ricardo Labarga, directores de Dell EMC Enterprise y Commercial en España y Portugal.
Andrea Benito

Un año más, Dell pone toda la carne en el asador en la organización de su cita más importante del año: Dell Technologies Forum, una jornada para ayudar a las organizaciones a hacer realidad la transformación digital, bajo las siete marcas del gigante de la tecnología: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.

Dell Technologies Forum 2018 mostrará las últimas tendencias sobre los cuatro grandes entornos a los que se enfrentan los responsables de tecnología en sus organizaciones: Transformación DigitalTransformación de ITTransformación del Puesto de Trabajo y Transformación de la Seguridad.

Por este motivo y para conocer el estado de transformación digital de las empresas españolas, Dell Technologies ha presentado su informe Digital Transformation Index, que demuestra que si bien las empresas están progresando, aún tienen un largo camino que recorrer, de hecho al 92% de directivos les preocupa el esfuerzo que tendrán que realizar de aquí a cinco años si quieren ser capaces de satisfacer las cambiantes demandas de sus clientes.

“Los que no se han transformado ya están en ese camino, el 70% de las empresas españolas ya están invirtiendo en tecnologías para la transformación digital”, señaló Isabel Reis, directora general de Dell EMC Enterprise Business en España y Portugal.

A su vez, el informe en el que han participado 4.600 encuestados de 42 países señala que en los próximos tres años las inversiones previstas se enfocarán en áreas como: ciberseguridad, multicloud, IoT, tecnologías flash, tecnologías enfocadas al diseño de centros de datos y la optimización de cargas de trabajo.

“Estamos en un momento clave en el que la tecnología, los negocios y la humanidad se encuentran para crear un mundo mejor y más conectado”, aseveró Ricardo Labarga, director de Dell EMC Commercial Business en España. “Sólo las organizaciones centradas en la tecnología obtendrán os beneficios que ofrece el modelo de negocio digital. La transformación digital debe ser una prioridad”.

Para esta edición de Dell Technologies Forum, la organización ha reservado el pabellón 5 de IFEMA (Madrid) el 12 de diciembre de 2018, en horario ininterrumpido de 8:30 a 18:00 horas.

Pinche aquí para registrarse.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios