NOTICIAS
Data Center

SSD DC series P4510 y P4511 de Intel, para optimizar el almacenamiento en centros de datos

La compañía también ofrece innovaciones a los 'datacenters', con los nuevos SSD de bajo consumo y con el formato de SSD para empresas y centros de datos (EDSFF).

Puesta al día del programa de Canal de Dell EMC

Dicha actualización responde a las necesidades de sus 'partners', cuyas aportaciones han servido para mejorar dicho programa.

Generación de procesadores Intel Core que optimizan portátiles y 2 en 1

La nueva 8ª generación de chips Intel Core i3 amplía las opciones de rendimiento para los ordenadores portátiles y los equipos 2 en 1.

Dell EMC renueva su infraestructura convergente

La compañía lanza VxBlock System 1000, una nueva generación de infraestructura convergente con la que persigue "modernizar el centro de datos".

Dell EMC optimiza las capacidades de sus servidores

Los PowerEdge de 14ª generación ahora cuentan con los últimos procesadores AMD EPYC para una computación definida, avanzada y de alto rendimiento.

La integración hombre-máquina está a la vuelta de la esquina

Un estudio patrocinado por Dell Technologies pone de manifiesto que el 82% de los líderes empresariales cree que la integración hombre-máquina será una realidad en 2023.

Dell EMC incorpora nuevos alicientes a su programa de canal Storage Loyalty

La organización aumenta los incentivos de almacenamiento para 'partners', con descuentos para #GetModern con All-Flash y acceso al nuevo programa de incentivos comerciales con dispositivos VxRail para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Doble revés tecnológico: analítica actual con el soporte de un viejo engranaje

En un panorama de transformación digital como el que vivimos, en el que los negocios se gestionan a través de los datos, el conocimiento representa poder.

UC3M incorpora tecnología de almacenamiento Dell EMC

La Universidad Carlos III de Madrid acaba de incorporar nuevas soluciones de almacenamiento unificado de Dell EMC, permitiéndole ampliar su capacidad de' storage' en más de un 40%, con una garantía de disponibilidad del 99,999%.
Cloud

Dell presenta novedades de vanguardia en CES 2018

Además de presentar algunos de los dispositivos más elegantes del mercado, Dell incorpora a su portfolio nuevas tecnologías dirigidas a mejorar el rendimiento, la funcionalidad y la experiencia de los usuarios.

Predicciones tecnológicas de Dell para 2018

Disrupciones como Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, y los avances en Internet de las Cosas (IoT) y cloud computing- que son posibles gracias a desarrollos exponenciales en software, análisis y potencia de procesamiento- están a punto de transformar nuestras vidas.

Verticales industriales preparadas para la llegada de la IA

¿Podemos imaginar un mundo que sea capaz de analizar a diario los enormes volúmenes de información que se generan globalmente para realizar cambios en positivo?

Transformación digital y la importancia del CEO 'conectado'

La disrupción digital ya está aquí; un fenómeno ante el cual las empresas, con el propósito de mantenerse competitivas y jugar un papel primordial en esta cuarta revolución industrial, incrementan sus esfuerzos para dirigir la digitalización de sus procesos corporativos.

Las turbulencias TI de 2017 dan paso a un año de pragmatismo tecnológico

La industria TI se ha transformado en un fenómeno tan plagado de elementos disruptivos que nos lleva a rebotar de idea en idea en continuo zigzag.

NextWave combate la contaminación plástica en los océanos

Dell lidera una iniciativa que se ha propuesto reducir el uso de plásticos y redes de pesca en el océano.

2018: El año de la fusión Hombre-Máquina en el centro de datos

Al igual que la naturaleza, las TI aborrecen el aislamiento. Y los negocios --de la misma manera que sucede en el entorno natural y el ecosistema TI--, dependen más que nunca de los procedimientos tecnológicos para conseguir innovar.

Adoptar la digitalización para combatir la disrupción

Un buen número de disruptivos cambios están a la vuelta de la esquina en el panorama TI y sus efectos ya empiezan a notarse.

Dell EMC Forum celebra su posición de líder del mercado

La firma se rodea de sus socios y clientes en Madrid para dar a conocer su estrategia, fundada sobre cuatro pilares y que abarca el viaje desde el extremo hasta el cloud.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información