NOTICIAS
Cloud

El canal conjunto Dell-EMC iniciará su trayectoria en febrero

La fusión de los modelos de negocio indirecto de Dell y EMC dará lugar a la creación de la plataforma de distribución líder de la industria TI, en un porceso que inicia su recorrido en febrero de 2017.

La inteligencia robótica será gestionada por Euclides de Intel

Junto con Euclides, para facilitar el desarrollo de robots, la organización estaría planeando mejorar el proceso que rodea a la programación de drones, a través del kit Project Aero.

Intel apuesta por conseguir la plena representación de las mujeres y minorías en su plantilla

"Diversity in Technology" refleja los avances realizados por la organización en los 6 primeros meses de 2016 con el objetivo de conseguir la plena representación de las mujeres y las minorías infrarrepresentadas en la plantilla en EEUU para 2020.

Intel da un 'salto de gigante' en IA con la compra de Nervana

El desarrollador de chips está en pleno proceso de adquisición de la 'startup' Nervana Systems, en una operación que puede ayudarla a hacerse con una importante cuota de mercado en el 'océano azul' que representa actualmente el incipiente sector de la inteligencia artificial.

Servidor cloud privado: la respuesta a estos tres problemas

Adaptarse con rapidez, optimizar la eficiencia para controlar los costes y lograr que empleados, partners y clientes sean más productivos y estén más satisfechos son los tres grandes retos a los que se enfrentan los departamentos informáticos de las empresas y a los que el servidor cloud privado puede dar una solución eficiente.

Dell XPS 13, un notebook creado para los que dependen de la movilidad

Los profesionales de todos los sectores podrán sacar el máximo partido a las posibilidades del nuevo notebook Dell XPS 13, que redundan en más velocidad, una importante mejora de la productividad, y un nivel de potencia gráfica que ha sido optimizado al máximo.

Gestión segura de las cuentas privilegiadas en tres pasos

Cuando las cuentas privilegiadas se comparten la responsabilidad individual queda diluida, lo que dificulta el rastreo de las actividades de cada uno de los administradores. Así no hay forma de determinar la responsabilidad por los daños causados y, además, proporciona acceso libre a los ciber-ataques.

La tecnología Flash y el almacenamiento definido por software alcanzan la madurez

Al igual como ocurrió en 2015, éste es también un gran año para las compañías que se dedican al negocio del storage, un sector que cuenta con la presencia de numerosas tecnologías innovadoras que tienen mucho que aportar al gran 'momentum' que está viviendo el sector del almacenamiento por segundo año consecutivo.

¿Qué sistemas de almacenamiento disparan tu ROI?

Sacar el máximo provecho de un entorno virtualizado es de vital importancia para los administradores de TI y por eso la inversión de capital en este área está sometida a una estricta vigilancia por parte de las organizaciones.

Dell optimiza sus plataformas de infraestructura convergente PowerEdge FX2

La organización anuncia mejoras que ayudan a los clientes a maximizar la productividad y la continuidad de sus negocios y la visibilidad de la infraestructura, además de dar soporte a los usuarios de Nagios y a aplicaciones de código abierto.

Prevé la demanda de piezas a través del análisis de datos

Imagina un servidor o un dispositivo de almacenamiento diseñado basándose, de forma exclusiva, en el análisis de datos de las cargas de trabajo, volúmenes, temperatura ambiente o exigencias de una sola industria o empresa.

Intel realiza análisis de datos en tiempo real en deportes de riesgo

El gigante de los procesadores está incorporando el análisis de datos en tiempo real a deportes de acción, y ha colaborado con el Red Bull X-Fighters de Madrid para proporcionar a aficionados y equipos datos relevantes sobre la competición, velocidad, tiempos de suspensión o altura de los saltos.

Innovación empresarial: el ADN de la Future-Ready Enterprise

Las organizaciones han de modernizarse y acoger nuevos modelos de funcionamiento para adaptarse al futuro sin olvidar en ningún momento la tecnología.

Intel prepara su megaprocesador para la era 'machine learning'

La compañía prepara el desembarco de su nueva familia de chips adaptada a la era del aprendizaje automático, donde competirá con otras soluciones del mercado como las TPU de Google o las GPU de Nvidia.

Nube privada: elementos de infraestructura claves

La nube privada se ha convertido en una realidad en el ecosistema empresarial actual. Pese a que la tecnología cloud es completamente combinable con otro tipo de sistemas más tradicionales, el auge de este fenómeno ha obligado a muchas organizaciones a rediseñar un cambio de paradigma que permita aprovechar el potencial que ofrece e...
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información