NOTICIAS
Data Center

Dell EMC Forum 2017, una cita ineludible para el sector TI

La organización está ultimando los preparativos para la celebración de la segunda edición de Dell EMC Forum, que se celebrará en Madrid el 12 de diciembre y se retransmitirá a más de 65 ciudades de todo el mundo.

Nativo 'cloud', una manera de estar en al día en la era digital

Mirando hacia el año 2030 --tan solo falta algo más de una docena de años-- resulta fascinante comprobar lo rápido que evoluciona y converge la tecnología...

5 grandes 'anti-patrones' comunes en big data

Un número creciente de empresas está extrayendo valor de sus inversiones en big data, tras un complejo proceso a la hora de determinar las capacidades requeridas.

Dell EMC presenta sus nuevas soluciones de aprendizaje de máquinas y 'deep learning'

Los nuevos 'machine learning' y 'deep learning' Ready Bundles de Dell EMC permiten a los clientes agregar y aprovechar más fácilmente las capacidades de aprendizaje automático y 'deep learning'.

Inteligencia artificial no significa inteligencia falsa

Una pregunta rápida. Primera cosa que viene a la mente cuando aparecen los siguientes términos: césped artificial, edulcorante artificial, sabor artificial, planta artificial, flor artificial o diamante artificial.

"Los datos constituyen la fuerza más importante en la sociedad actual"

Las soluciones de extremo a extremo de Intel gestionan los datos e impulsan la inteligencia artificial, desde la nube a los servicios a nivel local.

3 teoremas acerca de EvD como el paso siguiente a la analítica

Mientras el concepto incipiente que encierra EvD se encamina hacia la madurez, las empresas emplean herramientas y metodologías de analítica de datos para alimentar objetivos relacionados con iniciativas de digitalización corporativa.

Dell EMC lanza un nuevo programa para 'partners' en almacenamiento de gama media

Dell EMC ofrece a sus socios de canal nuevas soluciones de almacenamiento de gama media para pymes, a través del nuevo programa Future-Proof Storage Loyalty.

Intel supera la cifra de 16.100 millones de dólares en el tercer trimestre

La multinacional incrementa su volumen de facturación un 6% con respecto al mismo periodo de 2016, siendo el negocio de 'data-centric' de la compañía el que ha disparado su crecimiento, que ha sido un 15% superior al del ejercicio de 2016.
Puesto de trabajo

Intel presenta la tecnología Optane SSD 900P

La velocidad Optane ya está disponible para profesionales que ansían un gran rendimiento de sus sistemas. Las tres nuevas unidades llegan en formato de unidad SSD, o bien, de tarjeta PCIe de 4ª Generación.

Dell añade el PC a la gestión unificada de dispositivos móviles

La compañía fusiona la administración de los equipos de sobremesa con la plataforma móvil de AirWatch para ofrecer una gestión unificada de los dispositivos. Todo un hito para los departamentos TI que manejan dispositivos con UEM (Unified EndPoint Management).

Transformaciones tecnológicas a escala empresarial

La transformación digital no representa un camino libre de obstáculos para las empresas. Aunque tampoco se avanza en digitalización a golpe de hablar de ello una y otra vez.

La transformación del personal a cinco años vista

Mientras las tecnologías mejoran sus procesos para hacerlos más fluidos y acomodarlos a las necesidades de las organizaciones, los trabajadores también necesitan incorporar cambios con las miras puestas en adaptarse a los nuevos modelos operacionales.

"Intel lidera el camino hacia la inteligencia artificial"

El consejero delegado de Intel, Brian Krzanich, anuncia el primer procesador de redes neuronales del sector.

Dell EMC se prepara para su gran cita anual con el sector TI de España

El próximo 12 de diciembre, el Palacio Municipal de Congresos se vestirá de Dell EMC para dar paso a la celebración de Dell EMC Forum, el evento anual que organiza la firma en España para los profesionales del sector tecnológico.

Tendencias en 'workplaces' para el empleado europeo

El estudio 'Future Workplaces' desarrollado por Dell e Intel desgrana una serie de tendencias tecnológicas que imperarán en el puesto de trabajo del futuro. Aquí, el acceso a la riqueza tecnológica es clave.

Aproximaciones empresariales en el cambio de infraestructura TI

Un número creciente de organizaciones se dirige hacia la tecnología 'cloud' en un intento de modernizar y escalar a sus empresas hacia un mundo cada vez más digitalizado.

Los impulsores digitales en el incremento de la productividad de los empleados

A medida que la transformación digital gana músculo, las corporaciones se están dando cuenta de que las nuevas tecnologías que existen para los negocios avanzados son justamente lo que necesitan para revitalizar a la plantilla y empoderarla para innovar con un mayor nivel de eficiencia.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información