Noticias | Noticias  

Dell amplía su alianza con Microsoft para vender tablets Surface Pro con Windows 10

En virtud del acuerdo, Dell venderá tablets Microsoft Surface Pro y sus accesorios a través de su organización de ventas, unos dispositivos que incluirán servicios y soporte de Dell. Disponible a partir de octubre en Norteamérica, la iniciativa dará el salto en 2016 al resto de mercados donde opera el canal corporativo de Surface.
Surface Pro 3
Hilda Gómez

Microsoft y Dell han anunciado la ampliación de su alianza para ofrecer dispositivos Windows 10 premium y servicios y soporte avanzados a clientes empresariales. Enmarcada en la nueva Surface Enterprise Iniciative de Microsoft, la alianza busca proporcionar una mayor movilidad y productividad para ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios con Windows 10.

Comenzando a principios de octubre en Estados Unidos y Canadá, Dell comercializará tablets Microsoft Surface Pro y sus accesorios a través de su organización de ventas, iniciativa que luego se extenderá a los 28 mercados restantes donde opera el canal profesional de Surface de Microsoft a partir de 2016. Los dispositivos Surface Pro que se venderán a través de Dell incluirán servicios de Dell opcionales, incluyendo la Garantía de Hardware Dell (hasta 4 años), soporte ProSupport, y servicios de configuración e implementación. El Surface Pro se venderá junto con la cartera de tablets Windows de Dell, incluyendo el Venue Pro y los dispositivos 2-en-1 Latitude.

Muchas empresas están optando por Surface y Windows 10 para mejorar su productividad, y esta asociación facilitará a las grandes empresas su despliegue a gran escala, al proporcionares una manera de comprar dispositivos Surface Pro y servicios y soporte de clase empresarial en una sola transacción. Las organizaciones también podrán aprovechar las mejoras de seguridad y gestión de clase empresarial de Windows 10. Como explica Satya Nadella, CEO de Microsoft, "nuestros clientes de empresa globales nos han pedido que vinculemos Surface Pro 3 y la experiencia de Windows 10 con soporte y servicios de nivel empresarial, y asociaciones como ésta con Dell van a permitir precisamente eso”.

Por su parte, Michael Dell, presidente y CEO de Dell, señala que "Windows 10 ha tenido un gran comienzo, y estamos listos para ayudar a hacer que la transición a Windows 10 sea lo más fácil posible para todos nuestros clientes. Junto con Microsoft, estamos dando a nuestros clientes excelentes productos, incluyendo Surface, con la mejor venta, servicio y soporte en el mundo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información