Noticias | Noticias  

Dell apoya a los clientes en su viaje a la nube con nuevas opciones de pago

Tags: Cloud
Las soluciones financieras de Dell han sido diseñadas para encajar en cualquiera de las fases de implementación de cloud en la que se encuentren los clientes. Para la mayoría de ellos, la nube híbrida es el estado final para controlar los costes de TI, ganar flexibilidad y agilidad, y ofrecer nuevos servicios.
Hilda Gómez

La etapa final de las empresas en su viaje al cloud es la nube híbrida.Con el objetivo de acelerar la adopción y el crecimiento del cloud de sus clientes, Dell ha anunciado tres nuevas soluciones de pago diseñadas para facilitarles la adopción de soluciones cloud independientemente de la fase en la que se encuentren. A este respecto, un reciente estudio mundial con responsables de TI señala que el objetivo de muchas de estas compañías es la implementación de una combinación de nube pública y privada gestionada por la propia de la empresa.

“La mayoría de los clientes declaran que la nube híbrida es el estado final para controlar los costes de TI, ganar flexibilidad y agilidad y ofrecer nuevos servicios que satisfagan los requerimientos de sus empresas. Dell ofrece una completa gama de infraestructura, software de gestión, servicios y soluciones de pago para ayudar a los clientes a llevar a cabo su estrategia”, afirma Jim Ganthuer, vicepresidente y director general para engineered solutions y cloud en Dell. “Ofrecemos soluciones de pago flexibles, soluciones cloud y ofertas de servicios para hacer realidad la nube híbrida”.

Las tres nuevas opciones de pago para clientes y partners de canal anunciadas por Dell son:

- Pay As You Grow, que  permite a los clientes desplegar todos sus equipos futuros desde el primer día. Éstos se benefician de precios más bajos durante el primer año, que se incrementan a medida que el negocio crece.

- Provision and pay, que permite a los clientes hacer crecer sus entornos a lo largo del tiempo en ciclos sucesivos de planificación, despliegue y pago. Los pagos se difieren hasta después del despliegue de los equipos.

- Scale On Demand, que permite que se pague por las soluciones cloud que los clientes usen en cada momento, con pagos basados en el uso real.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información