Noticias | Noticias  

Dell enriquece su concepto de plataforma de servicio iPaaS

La alianza con AgilityWorks permite a la compañía dar un nuevo impulso a su nuevo Connected Enterprise Cloud, su propuesta de plataforma como servicio (iPaaS).

La plataforma como servicio (iPaaS) es un mercado clave para Dell. No en vano, el potencial de desarrollo de Boomi AtomSphere, su solución de integración de entornos on-premise y Cloud, le permite posicionarse como uno de los jugadores estratégicos del negocio. Y eso explica el anuncio de la asociación con la firma AgilityWorks con el propósito de ofrecer mayor valor a su nuevo Connected Entrerprise Cloud, la apuesta de Dell en el negocio iPaaS.

Esta solución proporciona paquetes flexibles de integración con un coste mensual fijo, además de eliminar las barreras de integración de aplicaciones sin la necesidad de disponer de algún tipo de recurso en local. El resultado es una clara reducción de costes y una aceleración de los tiempos de valoración.

La confianza en AgilityWorks radica en que esta compañía se caracteriza por conectar las aplicaciones y datos existentes y heredados para incorporarlos a la nube, según si lo que se desea es modernizar o preparar para el futuro los procesos de negocio claves de una compañía. De ahí su papel en esta alianza, pues el Connected Enterprise Cloud elimina por completo la integración como una barrera a este proceso, siendo el resultado un servicio iPaaS que se ajusta a las necesidades de cada empresa y según el momento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información