Noticias | Noticias  

Dell invierte en sus partners para crecer en el mercado empresarial

La compañía continúa su enfoque en el canal con una inversión de 26 millones de dólares en mejoras dirigidas a mejorar su experiencia. Con más del 40% de sus ingresos globales procedentes del canal, Dell busca impulsar aún más su negocio, sobre todo en el segmento empresarial.
canal asociación
Hilda Gómez

Dell ha anunciado una inversión de 26 millones de dólares en mejoras, una iniciativa que forma parte de la inversión de 125 millones en el canal que se presentó en la última edición de Dell World. Esta inversión permitirá mejorar la experiencia de compra online y offline e impulsar la venta de soluciones Dell a través de la distribución. Entre las mejoras que se realizarán figura la automatización de presupuestos, el seguimiento de pedidos de los partners, la automatización de registros y la mejora de las condiciones de garantía en el programa  ProSupport. A lo largo de este año se prevé mejorar y ampliar la herramienta "Find-a-Partner", que ayuda a localizar un partner Dell cerca del usuario final.

Con más del 40 por ciento de sus ingresos globales procedentes del canal, Dell busca impulsar aún más su negocio, sobre todo en el segmento empresarial. En el primer trimestre, la compañía tuvo un récord en inscripciones de acuerdos, con unos 90.000 acuerdos registrados a nivel mundial, y un récord en reembolso de rebates, con un crecimiento superior al 60 por ciento. Para ayudar a mantener este crecimiento, desde Dell están ofreciendo descuentos, rebates e incentivos adicionales para los socios a través de programas que se introdujeron en el primer trimestre, como, por ejemplo, el programa de descuentos Greenfield, que premia a los socios por la adquisición de nuevos negocios. Con estos descuentos en clientes, almacenamiento, servidores y redes, han sido capaces de cerrar acuerdos con más de 3.200 cuentas. También añadieron aceleradores de descuentos para partners certificados, lo que llevó a más de 300 socios a obtener descuentos en base al crecimiento de ventas en determinados grupos de productos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información