Noticias | Noticias  

Dell lanza la app 'Bienvenido a Windows 10'

Apenas quedan quince días para el lanzamiento de Windows 10 y los distintos fabricantes tratan de estar a la altura. Dell pone a disposición de sus clientes una app para hacerles más sencilla la transición a la nueva versión del sistema operativo.

El 29 de julio Microsoft pondrá a la venta su nueva versión de Windows, la 10. Por eso, los fabricantes de PCs y dispositivos personales tratan de mantener a sus clientes al tanto de todo lo que vaya ocurriendo en torno a esta nueva versión, o bien soluciones que hagan más fácil la transición a dicha versión, tanto si se trata de nuevo cliente o de los que ya poseen otras anteriores.

En este sentido, Dell ha dado a conocer su nueva app Bienvenidos a Windows 10. Esta app está disponible en la previsualización de Windows 10 de los nuevos equipos que ya lleven preinstalada esta versión. De ahí que, por ejemplo, no se pueda ejecutar en Windows 8.1. La aplicación está disponible de forma gratuita y se puede preinstalar en los equipos Dell que se lancen antes y después del día 29 de julio.

La app incluye información esencial sobre el funcionamiento de Windows 10, de tal forma que los usuarios podrán ser conscientes de primera mano y con un solo clic de las mejoras introducidas en ella.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información