Noticias | Noticias  

Dell, preparada para el lanzamiento de Windows 10

Al ser en julio, la compañía estará preparada para la campaña de vuelta al colegio, ya que el lanzamiento del nuevo sistema operativo prácticamente coincide con el inicio de dicha campaña.

Las reacciones de los fabricantes antes del lanzamiento del nuevo Windows 10 están siendo muy positivos. Quien más quien menos ya lo preinstala en sus nuevos equipos e, incluso, como es el caso de Dell, ha empezado a aceptar pedidos con la nueva versión ya incorporada a sus distintas soluciones.

En lo que a Dell respecta, la fecha de lanzamiento escogida por Microsoft ―el próximo 29 de julio― es ideal dado que coincide prácticamente con el inicio de la campaña de vuelta al colegio, por lo que el fabricante ya podrá ofrecer la nueva versión del sistema operativo en todos sus equipos. Todo un esfuerzo por parte de Microsoft, reconocen fuentes de Dell, hacer coincidir la fecha de ambos eventos. No en vano, lo habitual hasta el momento era que el lanzamiento de las nuevas versiones de Windows se produjera en otoño o incluso en enero, como ocurrió con Windows Vista.

La colaboración entre Dell y Microsoft de cara al lanzamiento del nuevo Windows 10 ha permitido al fabricante disponer de un hardware más adecuado para dicha versión y preparado para aprovechar al máximo sus funciones más avanzadas. Entre ellas, una mejor calidad de audio y de vídeo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información