Noticias | Noticias  

El PowerEdge C6320 de Dell optimiza el rendimiento de cualquier empresa

Según los patrones de referencia líderes del mercado, el nuevo servidor de la clase C de Dell ofrece un óptimo balance entre las capacidades de cómputo y de almacenamiento, lo que lo convierte en un equipo perfecto para soluciones y dispositivos híperconvergentes.

La última incorporación de Dell a su catálogo de servidores, el PowerEdge C6320, mantiene la apuesta de la compañía por la computación de alto rendimiento (HPC) y el Big Data. Por eso ofrece una mejora del rendimiento que multiplica por dos el de la generación anterior, de acuerdo con el sistema de patrón de referencia de rendimiento HPC líder. Además, también ofrece la combinación perfecta entre cómputo y almacenamiento en un chasis 2U compacto para soluciones y aplicaciones HPC e híperconvergentes, lo que permite a los clientes afrontar las cargas de trabajo más exigentes.

En ese sentido, el PowerEdge C6320 ha sido diseñado para ofrecer cuatro servidores independientes en un chasis 2U. Por eso, y comparándolo con la generación anterior, proporciona una mejora del rendimiento que llega a ser hasta el doble según el Linpack Spec, así como una mejora del 45% en el patrón de referencia SPECint rate y una mejora en la eficiencia energética del 28% según el Spec Power Benchmark. En conclusión, las mencionadas características permiten a los clientes optimizar el rendimiento de las aplicaciones y la productividad, al tiempo que ahorran energía y espacio en el centro de datos.

Prestando especial atención a sus características técnicas, el PowerEdge C6320 cuenta con la última generación de procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y ofrece 18 núcleos por socket (144 por chasis 2U), 512 Gb de memoria DDR4 y hasta 72 Tb de almacenamiento flexible. A ello hay que unir la integración de iDRAC8 con Lifecycle Controller. Gracias a esta última característica, los clientes pueden automatizar muchas tareas rutinarias de administración y reducir el tiempo y número de pasos a la hora de implementar, monitorizar y actualizar sus servidores durante su ciclo de vida.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios