Noticias | Noticias  

Los más avanzados servidores de Dell, al alcance de los clientes

Dell ha anunciado que su decimotercera generación de servidores PowerEdge ya rinde a pleno rendimiento en clientes de seis continentes y más de cincuenta y cinco países. Estas soluciones se adaptan con rapidez y facilidad a la evolución de la tecnología y sus exigencias.

La decimotercera generación de servidores PowerEdge de Dell está cumpliendo las exigencias que venía a cubrir. Y lo está haciendo por todo el mundo y respaldada por clientes de todo el mundo repartidos por los seis continentes y en más de cincuenta países; disfrutando de servidores diseñados para ayudarles a la hora de optimizar el espectro evolutivo que requieren sus cargas de trabajo y que, además, se adaptan con facilidad a los cambios tecnológicos para favorecer las exigencias de dichos clientes. Características que hacen de estos servidores las soluciones preferidas por los clientes frente a otras de los competidores de la compañía.

Los clientes que ya disfrutan de los beneficios de la última generación de servidores de Dell destacan de ellos su capacidad para acelerar el rendimiento de las aplicaciones, optimizar las cargas de trabajo en cualquier entorno y simplificar la administración de sistemas, entre otras características.  

En palabras de Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y director general de soluciones de servidores de Dell, afirma que “cuando diseñamos la última gama de servidores, quisimos ayudar a los clientes a construir un puente entre las tecnologías tradicionales y futuras para permitir un mayor crecimiento de sus empresas al tiempo que les proporcionábamos un valor a la hora de abordar las tendencias de la industria, incluyendo Cloud Computing, Big Data, la movilidad y el SDN, entre otras”. Por eso, incide Gorakhpurwalla, “estamos orgullosos de haber enviado la cartera de la generación decimotercera de PowerEdge por todo el mundo para ayudar a los clientes a desplegar la tecnología de una manera novedosa. Y todo ello sin añadir más complejidad a sus entornos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información