Noticias | Noticias  

Nueva línea de negocio de Dell para apoyar al mercado de proveedores de servicios y telcos

Datacenter Scalable Solutions responde a las necesidades específicas de proveedores de tecnología web y de servicios de telecomunicaciones, compañías de hosting, empresas del sector energético o entidades dedicadas a la investigación.

Dell ha presentado Datacenter Scalable Solutions, una nueva línea empresarial dentro del área de Soluciones Empresariales, y que ha sido diseñada para apoyar al mercado de proveedores de servicios, telcos y a clientes de tecnología web. La línea desarrollada por Dell es un nuevo modelo operativo que se beneficia de la alta calidad y de la estabilidad de su portfolio tanto en el ámbito empresarial como de DCS (Data Center Solutions), además de en las capacidades globales de soporte y en la cadena de suministro de la compañía.

DCS es un segmento de negocio cada vez más importante, con unas dimensiones por debajo de la hiperescala pero con unas necesidades cada vez más similares en lo que se refiere a la adquisición y la construcción de centros de proceso de datos. Un segmento que crece al triple de lo que lo hace el mercado tradicional y que representa un mercado potencial total de 6.000 millones de dólares (unos 5.320 millones de euros).

De esta manera, Dell da respuesta a este segmento formado por proveedores de tecnología web y servicios de telecomunicaciones, compañías de hosting, empresas del sector tecnológico y entidades dedicadas a la investigación de un modo distinto a sus competidores en el sector de las TI. Así, por ejemplo, una empresa puede necesitar un software que le permita gestionar los datos y extraer la información necesaria para competir en las mejores condiciones. Mientras, otra puede optar por instalar un sistema no tradicional y otra precisar miles de servidores adicionales en diferentes lugares del mundo en el plazo de una semana para hacer frente a una demanda inesperada. Con un modelo operativo rápido y ágil que se beneficia de la profunda experiencia de Dell a la hora de entender las necesidades de sus clientes, Dell DSS es capaz de responder a esos grandes niveles de demanda y crear ofertas diferencias y optimizadas para sus clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información