Novedades | Noticias  

Dell anuncia nuevos thin clients Wyse basados en Windows 10 IoT Enterprise

Aprovechando su participación en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, Dell presentó los thin clients Wyse 7490-Z90Q10 y 5490-D90Q10, los primeros que incorporarán Windows 10 IoT Enterprise, y la versión 8.6 de Wyse vWorkspace 8.6, para dar soporte a plataformas Microsoft Hyper-V y Azure.
Hilda Gómez

Thin clients Wyse 7490-Z90Q10 y 5490-D90Q10Dell ha dado a conocer sus nuevos thin clients Wyse, basados ​​en el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, y las novedades introducidas en su software vWorkspace, que permiten a los administradores de TI planificar, implementar y desplegar entornos de virtualización de escritorios. Las nuevas soluciones anunciadas durante la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, proporcionan flexibilidad adicional a las organizaciones que buscan implementar VDI basado en Microsoft Azure, y proveen a los trabajadores más exigentes de clientes potentes y seguros que no comprometen su rendimiento o productividad.

Por un lado, los thin clients Wyse 7490-Z90Q10 y 5490-D90Q10 de Dell son clientes seguros, altamente escalables y proporcionan una experiencia de usuario excelente, y estarán disponibles con Windows 10 IoT Enterprise a partir del 29 de julio. Entre sus ventajas destaca su elevado rendimiento, gracias a la potencia de sus procesadores quad-core; la protección contra amenazas de seguridad avanzadas, con prestaciones como Trusted Platform Module (TPM), BitLocker Drive Encryption, Secure Boot, y Windows Defender; y su gestión flexible, gracias a las soluciones Wyse Device Manager software (WDM) o Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM).

Por otro lado, el software de virtualización de escritorio Wyse vWorkspace 8.6 facilita a los proveedores de servicios la implementación y puesta en marcha de virtualización de escritorio con tecnologías de Microsoft, siendo compatible con las plataformas Microsoft Hyper -V y Azure, así como con máquinas virtuales basadas en Windows 10. vWorkspace 8.6 reduce el coste de alojamiento de aplicaciones remotas de Windows en Microsoft Azure hasta en un 67 por ciento al día . Los proveedores de servicios pueden encender / apagar y gestionar sesiones de escritorio remoto sobre Microsoft Azure, reduciendo el coste al apagar las sesiones no utilizadas dentro de la nube pública. También es posible ejecutar vWorkspace desde Azure Marketplace para empezar a trabajar rápidamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información