Novedades | Noticias  

Dell desvela la cara del nuevo XPS 12

Un ordenador convertible al más puro estilo Surface. Esa es la apuesta con la que Dell piensa sorprender al mercado. Porque el XPS 12 es un dos en uno que ha sido concebido para ser la herramienta de trabajo de quienes apuestan por dispositivos ligeros pero preparados para soportar la jornada diaria.
Dell Surface XPS 12

Dell quiere sorprender al mercado. Y su pretensión es hacerlo con el nuevo XPS 12, un ordenador convertible al más puro estilo Surface y que ofrece una clara división entre la zona del teclado y la pantalla, resultando una tableta equipada con Windows 10 con la que podemos trabajar en cualquier momento.

Una de las características más llamativas de este nuevo modelo de Dell es su pantalla IPS de doce pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, que proporciona al usuario los beneficios y cualidades de la tecnología 4K sin que por ello se tenga que renunciar a su uso táctil. Asimismo, el marco delgado que la rodea es de una delgadez que llega a recordar a la línea de diseño abierta por el XPS 13. Asimismo, y en lo que respecta al teclado, se trata de un modelo retroiluminado con conexión magnética y que incluye un trackpad de alta precisión.

El lanzamiento del XPS 12 está previsto para el próximo mes de octubre, y será cuando se pueda conocer a fondo este nuevo lanzamiento de Dell. Y especialmente el resto de sus características, como el procesador con el que trabajará, la cantidad de memoria RAM o la capacidad de almacenamiento del dispositivo, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información