Novedades | Noticias  

Dell extiende su servicio de soporte ProSupport Plus a PC y tablets

Tags: Servicios
ProSupport Plus para PC y tablets es el único servicio de soporte completo que combina el acceso prioritario a soporte experto, reparación de daños accidentales, y seguimiento proactivo y predictivo para la prevención y resolución automática de problemas. El servicio está disponible para los clientes y partners en 66 países y en 19 idiomas.
Dell XPS 13
Hilda Gómez

Una investigación de IDC revela que los departamentos de TI invierten aproximadamente el 80 por ciento de su jornada en operaciones rutinarias y de soporte, dejando el 20 por ciento restante a proyectos estratégicos que den impulso a su negocio. Para ayudarles en su labor, Dell ha anunciado la ampliación de su servicio de soporte ProSupport Plus a PC y tablets, por el que dará soporte proactivo y predictivo automatizado para la prevención y la resolución de problemas en los dispositivos de los usuarios finales.

 

Como explica Doug Schmitt, vicepresidente y director general de Global Support and Deployment en Dell, "al extender ProSupport Plus a PC y tablets ahora ofrecemos soporte proactivo para el centro de datos y para los dispositivos de los usuarios finales, a fin de que nuestros clientes pueden pasar menos tiempo dando soporte y más tiempo dedicados en lo que realmente importa”.

 

Creado para ayudar a los clientes y socios de canal de Dell en sus labores de soporte, ProSupport Plus para PC y tablets combina todo lo necesario en una única oferta que incluye, entre otras prestaciones, acceso prioritario 24x7 a ingenieros ProSupport regionales con amplia experiencia en hardware y software; soporte proactivo y predictivo automatizado mediante la tecnología de seguimiento SupportAssist de Dell; cobertura de inundaciones, derrames y sobrecargas eléctricas para proteger las inversiones en hardware; y un director técnico de cuentas dedicado que proporciona informes mensuales para los clientes con 1.000 o más sistemas de ProSupport Plus

 

Disponible en 66 países de todo el mundo y en 19 idiomas, ProSupport Plus para PC y tablets está disponible para dispositivos Dell Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información