Novedades | Noticias  

Dell muestra sus propuestas para el sector educativo en SIMO Educación 2015

Tags: Formación
La compañía muestra en la edición de SIMO Educación 2015, que arranca hoy, su oferta tecnológica para el sector sobre plataforma Microsoft e Intel, con foco especial en su solución FlexiLabs 2.0, un laboratorio que permite a los estudiantes acceder a sus contenidos, su escritorio, sus programas y sus recursos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Dell_logo_equipo

Dell participa en el Salón de Tecnología para la enseñanza SIMO Educación 2015, que arranca hoy y finaliza el 30 de octubre. En él la compañía mostrará su catálogo de productos y soluciones para el entorno académico, entre ellas FlexiLabs 2.0,  modelo de “aula tecnológica” o sus últimas soluciones sobre plataforma Intel y Microsoft. Estas últimas aportan a las entidades formativas flexibilidad, sencillez y ahorro de tiempos y costes en la gestión de sus infraestructuras tecnológicas, mientras permiten a alumnos y profesores una mayor interacción y facilidad de conexión en su día a día.

Entre las novedades expuestas destacan las tabletas Dell Venue Pro, que permiten una experiencia de aprendizaje interactivo y personalizado. Estas tabletas, con tecnología Intel, ayudan a construir un ambiente educativo más productivo con el contenido y las aplicaciones disponibles en un entorno Windows, además de las capacidades de videochat y la facilidad para compartir contenido. En el stand también se podrán ver los portátiles Latitude 3160 y 3340 diseñados con especificaciones que aportan un gran valor añadido al sector educativo.

Durante los tres días de duración de SIMO Educación se desarrollarán una serie de charlas y ponencias en el stand, alrededor de los principales aspectos relacionados con la tecnología, la educación y las soluciones para este sector a cargo de expertos de Dell, Edelvives, Sermicro, Intel y Microsoft.

Edelvives estará presente por primera vez en SIMO Educación presentando sus propuestas digitales junto a Dell, Intel y Microsoft, compañeros de ruta del salto tecnológico en los centros educativos. Los visitantes que lo deseen podrán conocer más en profundidad, por ejemplo, el Proyecto Digital Integral de Edelvives en las presentaciones que tendrán lugar en el stand 5C03.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información