Novedades | Noticias  

Dell redefine el espacio de trabajo con 'smart desk' y un monitor Ultra HD 5K

El nuevo Dell UltraSharp 27 es el primer monitor en ofrecer resolución Ultra HD 5K, siete veces la resolución de Full HD. Junto a él, smart desk combina pantallas LCD multitáctiles interactivas con una superficie horizontal de trabajo, ofreciendo al usuario una experiencia intuitiva e inmersiva.
Hilda Gómez

Dell se ha propuesto redefinir el espacio de trabajo a través de productos innovadores y conceptos que reinventan los paradigmas tradicionales sobre la forma en que los trabajadores interactúan con la tecnología.

 

Dell smart deskPor un lado, la compañía ha presentado el novedoso monitor Dell UltraSharp 27, la primera pantalla del mundo en ofrecer resolución Ultra HD 5K (5120 x 2880 ppp), que es cuatro veces la resolución de QHD y siete veces la resolución de Full HD. Disponible desde diciembre por un precio inferior a los 2.000 dólares, este monitor resulta idóneo para los fotógrafos y los otros profesionales creativos que requieren la mayor resolución posible para optimizar su trabajo. El monitor cuenta con seis puertos USB y lector de tarjetas multimedia para poder conectarlo sin problemas a una extensa gama de periféricos.

 

Por otro lado, Dell ha dado a conocer “smart desk”, un concepto que revoluciona el espacio de trabajo del futuro mediante la combinación de pantallas LCD multitáctiles interactivas con una superficie de trabajo digital horizontal que rodea ergonómicamente al usuario, para su manipulación física utilizando el tacto, el puntero y otras herramientas de nueva generación. Basado en la tecnología Dell Precision, smart desk crea una experiencia productiva inmersiva e intuitiva para el usuario. Adicionalmente, permite que múltiples usuarios y escritorios digitales individuales se puedan ensamblar en torno a un solo proyecto para facilitar una colaboración más eficiente. Dell UltraSharp 27 Ultra HD

 

“Estas nuevas soluciones representan un cambio interesante en la forma en que interactuamos con la tecnología en el lugar de trabajo. El smart desk de Dell y el monitor Dell UltraSharp 27 no sólo cuentan con los últimos avances tecnológicos, sino que también dan repuesta a las necesidades de productividad de cada cliente”, afirma Rocco Ancona, director de ingeniería de Dell. “Es esta mezcla de innovación y pragmatismo lo que realmente nos estimula en Dell, un concepto que refleja el espíritu empresarial con el que la compañía fue fundada hace más de 30 años”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios