Novedades | Noticias  

Dell XPS 15, algo más que diseño

Un portátil puro y con una pantalla especialmente llamativa. El Dell XPS 15 es, por pantalla, un portátil de 15,6 pulgadas, pero por diseño parece que tuviera una menos, catorce. Un equipo que esconde muchas y muy agradables sorpresas.

Dos son los elementos más destacados del portátil Dell XPS 15. La primera, y muy notoria, es su tamaño: 15,6 pulgadas. Su alta resolución permite ampliar las imágenes para obtener detalles extraordinarios al editar imágenes o vídeo, o bien para ver con más exactitud el trabajo que esté realizando el usuario en ese momento. Sin embargo, el diseño de marcos de este equipo parece reducir las medidas y dejarlas en una pulgada menos. Existe una opción táctil con resolución QHD+ de 3.200 x 1.800 píxeles, aunque la no táctil en versión 1080p no desmerece a aquélla. La otra notoria característica de este portátil de Dell es la presencia de un puerto USB-C, que viene a complementar la existencia de los tradicionales puertos USB 3.0.

Otros aspectos a tener en cuenta del XPS 15 son su nuevo procesador Broadwell-H, todo un salto en lo que a potencia y prestaciones se refiere, y la configuración diseñada para Windows 10. Características que se completan con una memoria DDR de 16 384 Mb a 1.600 Mhz y una unidad de disco duro sólido de 512 Gb. A ello hay que unir su peso, inferior a los 2,01 Kg. y un grosor que oscila entre los 8 y los 18 mm, y una batería con una duración cercana a las once horas. Ideal, por lo tanto, para usuarios que hacen de la movilidad su quehacer diario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información