Novedades | Noticias  

Más potencia para las estaciones de trabajo de Dell

La gama de estaciones de trabajo portátiles Dell Precision ha sido rediseñada por dentro y por fuera para ofrecen un diseño más ligero y unas especificaciones técnicas orientadas a solventar las exigentes necesidades del usuario de hoy en día.

Dell ha rediseñado su gama de estaciones de trabajo portátiles Precisión con el propósito de ofrecer a sus clientes equipos cada vez más ligeros y delgados sin que ello suponga un menoscabo para su rendimiento. Esta estrategia se traduce en dispositivos con pantallas de gran calidad, nuevos procesadores y memorias más rápidas, además de una mayor capacidad de almacenamiento.

Si por algo se caracterizan las nuevas estaciones de trabajo de Dell es por incorporar certificaciones para varias aplicaciones profesionales y personalización del hardware para garantizar que los sistemas se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios, sin olvidar un completo servicio de soporte para ayudar a reducir el tiempo de inactividad. Es más, y de manera opcional, y a modo de ejemplo, una de sus opciones, ProSupport Plus para PC y Tabletas, ofrece a los clientes un servicio de soporte único que combina acceso prioritario a expertos, reparación de daños accidentales y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas.

En lo que respecta a sus características técnicas, dicha gama incluye la sexta generación de nuevos procesadores Intel Core, así como las últimas gráficas profesionales de AMD y Nvidia, que se caracterizan por ofrecer una óptima capacidad de computación y un gran rendimiento visual. Lo cual se puede comprobar en sus pantallas Full HD y UHD InfinityEdge con un área de visualización de 15,6 pulgadas, las primeras PremierColor 4k Ultra HD con un espectro mínimo de colores cien por cien Adobe RGB. Además, son compatibles con la última tecnología USB, más Thunderbolt 3 y con las nuevas opciones de almacenamiento M.2 PCle NVMe para manejar grandes archivos sin problemas. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información