Novedades | Noticias  

PC más pequeños y finos de Dell para impulsar la productividad profesional

Tags: PC Portátil
Dell ha presentado nuevos equipos profesionales, totalmente rediseñados, que amplían sus gamas Latitude y OptiPlex. Entre las novedades, destaca el portátil 2 en 1 con teclado extraíble de la serie Latitude 7000, los portátiles de la serie Latitude 3000 y 5000, el portátil Latitude 14 Rugged, y los equipos de sobremesa compactos OptiPlex.
Dell Optiplex

 

La ya de por sí amplia oferta de equipos profesionales de Dell se amplía con nuevos portátiles y equipos de sobremesa de las gamas Latitude y OptiPlex. Entre las novedades, destaca el portátil 2 en 1 con teclado extraíble de la serie Latitude 7000, los portátiles de la serie Latitude 3000 y 5000, el portátil Latitude 14 Rugged, y los equipos de sobremesa compactos OptiPlex 9020 y 3020 Micro.

 

La idea del fabricante parece pasar por dotar a los modelos atractivos e innovadores, más finos y ligeros, con prestaciones profesionales, en cuanto a seguridad y productividad.

 

En esta línea, los nuevos modelos ofrecen cifrado integral, autenticación avanzada y prevención de malware de última generación desde una sola fuente, a través de su porfolio Dell Data Protection.
También se añaden capacidades de gestión, en sus gamas Latitude y OptiPlex, para ayudar a los clientes a maximizar sus inversiones en hardware.

 

Además, el nuevo Client Command Suite de Dell ofrece herramientas de automatización gratuitas para ayudar a reducir considerablemente el tiempo consumido en desplegar, monitorizar y actualizar los sistemas.

 

La firma también ha presentado Dell KACE K1000 Express, una solución de inventario tecnológico gratuita y fácil de usar, exclusiva para clientes de Dell, que gestiona el estado de garantía y las actualizaciones de la BIOS y de los controladores en todos los dispositivos Dell de la empresa.

 

Con K1000 Express, los clientes pueden conseguir una visión integral de todos sus elementos de hardware y software, incluidos portátiles, tabletas, sobremesas y servidores.

 

Aparte de estos modelos, también ha anunciado el Dell Ultrasharp 27 Ultra HD 5K, primer monitor del mundo con una resolución Ultra HD de 5K (5120 x 2880).  estará disponible en EMEA a finales de este año.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios