Protagonistas | Noticias  

Michael Dell muestra las posibilidades de la combinación de Dell y EMC

"Creemos que una familia de negocios estratégicamente alineados será la mejor estructura para seguir siendo ágiles, innovadores y mantener los ecosistemas de partners independientes de Dell, EMC, VMware, VCE, Virtustream, RSA, Pivotal y el equilibrio de las compañías Dell y EMC", ha señalado Michael Dell, CEO de Dell.
dell_michael_dellWorld15
Redacción

En un post publicado en el blog de la compañía, Michael Dell se ha dirigido a sus partners y clientes para comunicarles sus planes en torno a la combinación de Dell y EMC, “que nos posiciona para brindar mayor valor a partners y clientes que cualquier otro proveedor de soluciones tecnológicas de la industria”, ha señalado. “Seremos los mejor posicionados para maximizar las inversiones con nuestro liderazgo en almacenamiento, servidores, virtualización y PC, y los mejor posicionados para edificar un puente hacia el futuro a través de nuestra innovación puntera en transformación digital, centro de datos definido por software, infraestructuras convergentes, cloud híbrida, movilidad y seguridad”.

El CEO de la compañía asegura que es el momento de acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, y que una familia de negocios estratégicamente alineados será la mejor estructura para seguir siendo ágiles, innovadores y mantener los ecosistemas de partners independientes de Dell, EMC, VMware, VCE, Virtustream, RSA, Pivotal y el equilibrio de las compañías Dell y EMC.

Son tres los propósitos de Dell para el nuevo año:

- Hacer que los clientes y partners sigan siendo el núcleo de la estrategia de Dell. “Todo lo que hacemos está diseñado para vuestro éxito”, asegura Michel Dell. “Con la combinación de Dell y EMC, seguiremos apostando por mantener el valor de la inversión a largo plazo, trabajando con diseños abiertos, flexibles y escalables, tal y como hemos hecho desde que Dell empezó hace 31 años”.
- Acelerar la innovación. Combinando Dell y EMC se desarrollarán soluciones más potentes e innovadoras para el negocio. “Implementaremos una estrategia de innovación para cada negocio que permita que alcance todo su potencial”, afirma el directivo.
- Crear un futuro en el que "podamos hacer cosas increíbles”. Este futuro estará cimentado sobre las profundas relaciones que EMC mantiene con grandes empresas de Fortune 1000 combinadas con la fortaleza de Dell en el sector de la pequeña y mediana empresa. Según Michael Dell, “hoy en día, Dell es el único proveedor de soluciones TI end-to-end que está ganando cuota en sectores clave y que es financieramente fuerte. Esta trayectoria continuará con la integración de los activos de EMC”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información