Puesto de trabajo | Noticias  

Dell presenta novedades de vanguardia en CES 2018

Además de presentar algunos de los dispositivos más elegantes del mercado, Dell incorpora a su portfolio nuevas tecnologías dirigidas a mejorar el rendimiento, la funcionalidad y la experiencia de los usuarios.
Dell XPS 13 blanco 2018
Redacción

Dell ha anunciado en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra esta semana en Las Vegas, una serie de nuevos productos de hardware y software destinados a optimizar las diferentes formas en las que las personas juegan y trabajan

"En Dell la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnologías capaces de superar los límites de lo que hasta el momento era posible ", afirma Sam Burd, presidente de Client Solutions Group en Dell. "Con Dell, el increíble diseño exterior hace que los dispositivos sean preciosos, pero en este caso el principal beneficio se encuentra en la innovación interna. La belleza y la fuerza se unen para revolucionar y redefinir la informática personal, brindando a las personas una experiencia que no habrían imaginado hasta el momento".

La gama XPS de Dell ha ganado más premios que cualquier otra marca en la historia de la compañía. El último XPS 13 incorpora mejoras sustanciales y acaba de ser reconocido con el Premio de Innovación CES 2018. Junto con su pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD de próxima generación, el XPS 13 incorpora un deslumbrante interior de fibra de vidrio Rose Gold con Alpine White que se une a la opción del plateado y negro tradicional.

Abordando un vacío existente en el mercado con respecto a dispositivos móviles más delgados, livianos y potentes que demandan tanto los aficionados como los creadores profesionales, Dell presenta el primer XPS 15 2 en 1, el 2 en 1 de 15 pulgadas más potente del mundo. Equilibrando alto rendimiento con un diseño elegante, el más pequeño y delgado 2 en 1 disponible, con 15.6 pulgadas, ofrece potencia de CPU y gráficos para ejecutar aplicaciones de creación de contenido, procesar archivos de gran tamaño y jugar a juegos AAA con toque táctil, lápiz, un innovador teclado magnético y la pantalla que los creadores anhelan.

Integración de PC de Dell con smartphones a través del software Dell Mobile Connect

Las personas no solo disponen de un ratón y de un teclado cuando utilizan un ordenador, ahora también pueden tener un teléfono inteligente. Dell es el primer fabricante de ordenadores en presentar una solución de software que permite la integración inalámbrica completa entre sus PCs y los teléfonos inteligentes con iOS y Android. Preinstalado en todas los nuevos ordenadores de consumo de Dell, Dell Mobile Connect permite a los usuarios hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso duplicar completamente sus teléfonos para interactuar con todas sus aplicaciones móviles favoritas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios