Puesto de trabajo | Noticias  

Dell presenta su nueva gama Inspiron All-in-Ones

Asimismo, la compañía acaba de lanzar un nuevo XPS 15 y nuevos monitores para trabajo y juego.
Inspiron 24 5000_AIO
Inspiron 24 5000 AIO
Redacción

Dell ha anunciado una nueva gama de Inspiron All-in-Ones, un XPS 15 con nuevas actualizaciones, seis pantallas de la serie S y la disponibilidad del XPS 15 2-en-1. Los nuevos dispositivos Inspiron y XPS de Dell, ahora incorporan los últimos procesadores 8th Gen Core de Intel, ofreciendo la máxima potencia para hacer tareas cotidianas o ver series.

 Ahora más que nunca vemos películas y programas de televisión en los ordenadores de sobremesa con la expectativa de una experiencia cinematográfica completa, que incluya sonido de estudio y calidad visual. Dell Cinema, anunciado en CES 2018 y diseñado para el consumo de contenido inmersivo en un PC, está disponible en gran parte de la nueva línea de PC para consumidores.

Está compuesto por tres pilares posibilitados por el software y el hardware: CinemaColor: Tecnología puntera junto con hardware y software avanzado en un rango dinámico increíble. CinemaSound: Waves MaxxAudio Pro potencia el volumen y aclara cada tono, para que podamos vivir una experiencia de sonido con calidad de estudio. Y CinemaStream: Killer Wireless y SmartByte permiten el máximo ancho de banda para vídeos y música en una experiencia sin interrupciones.

Innovación en el rendimiento en la gama XPS 15: XPS 15 y XPS 15 2 en 1

Dell está haciendo más potente su emblemática gama XPS 15 con los últimos procesadores Intel Core de 6 núcleos de 8ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti. Con un acabado gris platino de materiales de primera calidad, el potente XPS de Dell también incluye una impresionante pantalla táctil UltraSharp 4K Ultra HD InfinityEdge con 100% de color Adobe RGB con imágenes realistas para creación o entretenimiento. El portátil de alto rendimiento más pequeño del mundo (15,6 pulgadas) es también uno de los más livianos con 1,8 kg.

El nuevo XPS 15 2-en-1, presentado en CES 2018 y galardonado con más de 33 "Best of CES Awards", ya está disponible en todo el mundo. Es un 2-en-1 de 15 pulgadas de alto rendimiento con una impresionante pantalla InfinityEdge 4K en una forma ultra-delgada de 16 mm gracias a una arquitectura de gráficos y procesador extraordinaria y un diseño térmico único. La mejor pantalla 4K de su clase con colores intensos ofrece una experiencia visual deslumbrante. El 15 pulgadas 2 en 1 más pequeño y más delgado del mundo es la innovación en su máxima expresión.

 Dell Inspiron All-in-One es conocido por su valor excepcional, configuración sencilla e innovación útil. Los nuevos Dell Inspiron AIO mantienen estos principios con un diseño mejorado y múltiples niveles de rendimiento para adaptarse a cada consumidor. Cada nuevo AIO presenta características de Dell Cinema para capacidades de visualización y/o audio mejoradas. Dell Mobile Connect software permite la integración inalámbrica total entre PC y smartphone y nuevas cámaras web emergentes que permanecen apagadas hasta que se desee.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información