Puesto de trabajo | Noticias  

Dell presenta sus nuevas familias de PC

Tags: PC
La organización acaba de presentar una nueva gama de 'workstation' Precision más ligera y robusta, y ha optimizado sus 'laptops' Latitude con nuevas capacidades de productividad y seguridad.
Latitude 5491
Latitude 5491

Junto con la nueva familia de dispositivos Precision y Latitude, Dell ha presentado los nuevos desktop OptiPlex  y All-in-Ones que han sido desarrollados a partir de elementos que le confieren potencia, versatilidad y fiabilidad. Asimismo, la firma ha lanzado una nueva serie de monitores de la serie P, increíblemente delgados, que son capaces de proporcionar la misma experiencia visual que las que ofrecen las configuraciones multi-display.

La combinación de un diseño innovador y una potencia sin precedentes sitúan en el primer puesto del mercado a la plataforma Dell precisión; unas workstations más delgadas y ligeras que están preparadas para soportar procesos de realidad virtual combinando una potencia excepcional con la máxima movilidad.

Los modelos Dell Precision 7730 y 7530 proporcionan resultados extraordinarios gracias a la potencia de procesamiento que otorgan los procesadores de octava generación Intel Core y Xeon, AMD Radeon,  la placa gráfica WX NVIDIA Quadro, y una capacidad de memoria de 128GB.

Por su parte, la gama Dell Latitude ha sido diseñada para cumplir a la perfección con las exigencias de productividad diarias en un formato más reducido que permite una mayor portabilidad. El chasis de los modelos 5491 y 5591 han minimizado su huella de carbono en más de un 30%, y disponen de los avances tecnológicos más innovadores convirtiendo a estos PC en los más avanzados de su gama.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios