Puesto de trabajo | Noticias  

Generación de procesadores Intel Core que optimizan portátiles y 2 en 1

Tags: Intel Chip
La nueva 8ª generación de chips Intel Core i3 amplía las opciones de rendimiento para los ordenadores portátiles y los equipos 2 en 1.
DELL XPS
Redacción

Intel ha anunciado que ha ampliado las opciones de rendimiento disponibles tanto para los ordenadores personales convencionales como para los 2 en 1 con la 8ª generación de procesadores Intel Core i3.

Al igual que los procesadores de 8ª generación Intel Core i7 e i5, estos procesadores Intel Core i3 ofrecen una mejora del rendimiento en comparación con la anterior generación y siguen los mismos pasos para proporcionar un entretenimiento más completo e inmersivo, y una experiencia general optimizada para facilitar a los sistemas una mayor velocidad y más sencillez. El nuevo Intel Core i3-8130U cuenta con 2 núcleos y 4 subprocesos, hasta 3.4 GHz y memoria DDR4-2400.

De esta forma, se aumenta la cartera de los primeros procesadores móviles presentados por Intel dentro de la 8ª generación de procesadores Intel Core el pasado mes de agosto.

La 8ª generación de procesadores Intel Core i3 proporcionan a los consumidores una mayor capacidad de elección a la hora de optar unos magníficos ordenadores portátiles o unos equipos 2 en 1 con el equilibrio ideal de prestaciones, rendimiento y precios para, de esta forma, satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información