Puesto de trabajo | Noticias  

Innovación en el PC con la 7ª generación de procesadores Intel Core

Las mejoras en productividad, velocidad, seguridad y experiencias inmersivas son solo algunas de las prestaciones que ofrecen los procesadores para PC más potentes de Intel.
Intel
Redacción

En agosto de 2016, Intel presentaba los primeros modelos de la séptima generación de procesadores Intel Core, que ofrecían un rendimiento líder y unas asombrosas experiencias para la nueva Internet inmersiva. Desde agosto, hemos visto la aparición en el mercado de más de 90 sistemas de fabricantes de equipos (OEM).

Con más de 40 nuevos procesadores de alto rendimiento, la 7ª generación de procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon basados en la tecnología de proceso de 14nm+ de Intel se utilizan en algunos de los mejores y más innovadores portátiles y equipos de sobremesa.

¿Qué ofrecen los procesadores Intel Core de 7ª generación?

En síntesis, proporcionan más rendimiento y mayor fiabilidad. Consciente de la importancia del rendimiento del PC, Intel sigue concentrándose en mejorarlo, proporcionando incrementos de rendimiento de dos dígitos ; hasta un 20% de rendimiento en portátiles para juegos y un 25% en equipos de sobremesa. Con contenidos 4K y de 360º, los usuarios pueden esperar un rendimiento hasta un 65% más rápido en portátiles, y un 35% en equipos de sobremesa.

Con la última 7ª generación de procesadores Intel Core vPro, los propietarios de empresas y los directores de TI pueden ofrecer nuevos PC con baterías de hasta 10 horas de duración y un 65% de mejora en productividad, en comparación con un PC de 5 años de antigüedad.

Mejoras en seguridad

 La 7ª generación de procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon incrementan la seguridad, con mejoras en protección por hardware y autenticación de dos factores (2FA) incorporadas en el procesador. Los consumidores podrán librarse de los problemas derivados de recordar y registrar las contraseñas, además de garantizarles unos pagos seguros mediante el uso de huellas dactilares. Para las empresas, los nuevos procesadores Intel Core vPro (además de los procesadores Intel Core para las empresas) ofrecen la tecnología Intel Authenticate7 como una solución para autenticación multifactorial mejorada por hardware.

La tecnología Intel Authenticate verifica la identidad del usuario usando para ello una combinación de diversos métodos, como un PIN, una señal Bluetooth de tu teléfono o un identificador biométrico con una huella dactilar, mejorando en gran medida la seguridad del acceso al equipo10. La firma está ampliando las alianzas para seguridad con Microsoft, y tiene planes da integrar las tecnologías Windows Hello e Intel Authenticate para simplificar la experiencia del usuario.

Gracias al nuevo motor de medios incorporado en toda la 7ª generación de procesadores Intel Core, es posible disfrutar por vez primera mediante streaming de películas y programas de TV en calidad 4K UHD7 a través de servicios como Netflix. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información