Puesto de trabajo | Noticias  

La movilidad en la aceleración evolutiva de las organizaciones

Los dispositivos móviles marcan cada vez más la forma en la vivimos nuestras vidas; éstos influyen en nuestras opiniones, y participan en todos los aspectos del día a día: desde los destinos vacacionales hasta lo que hay hoy para cenar.
Seguridad y Movilidad de empresa, mujeres, escaleras, empresa
Redacción

Pero, más allá de ayudarnos en las facetas más recreativas de nuestra existencia, los artefactos electrónicos se han transformado en la fuerza que está dirigiendo los negocios más innovadores, empoderando –paradójicamente-- a los trabajadores para permanecer en total armonía con la empresa aún estando físicamente alejados.

La jornada laboral de 9 a 5 ha quedado desfasada gracias a la evolución de los dispositivos y de las tecnologías de movilidad empresarial. Dotadas de sólidas políticas  y procedimientos relacionados con una movilidad productiva y segura, las empresas tienen ahora la posibilidad de establecer relaciones laborales con sus empleados de formas igualmente efectivas tanto en la oficina, como si éstos se encuentran trabajando en sus casas o en los confines de la tierra.

Cuando la movilidad empresarial se construye a instancias de unos fundamentos TI basados en cloud, la productividad de la plantilla adquiere un estadio superior a efectos de mejora de la productividad. Los empleados trabajan con una mayor flexibilidad gracias a su acceso a las redes, a los sistemas de protección de enpoints en sus dispositivos personales.

Por todos es sabido que los buenos negocios dependen de un nivel óptimo de comunicación y colaboración; dos conceptos que están fuertemente relacionados en la movilidad empresarial. Del mismo modo, existen tecnologías y herramientas dedicadas que han sido diseñadas para maximizar la eficiencia y la innovación de una manera que permita a los equipos de trabajo ser mucho más productivos en menos tiempo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información