Puesto de trabajo | Noticias  

La movilidad, un trampolín al éxito empresarial

El progreso en el mundo empresarial viene propiciado por las respuestas que ofrecen las compañías frente a los cambios.
Seguridad y Movilidad de empresa, mujeres, escaleras, empresa

La habilidad de algunas empresas a la hora de adaptarse a los caprichos culturales, tecnológicos y comerciales las separa de la gran mayoría y de otras tantas que, meramente, sobreviven. La movilidad está en el corazón de las empresas que lideran los mercados, forzando, en muchas ocasiones, los límites del servicio al cliente con las miras puestas en realinear el sector a través de la fuerza de su marca.

Este es el motivo por el cual la movilidad se ha convertido en elemento clave de inversión, y un motivo de preocupación para los ejecutivos que quieren disponer de un mayor control de los procesos de la empresa y prepararse para emprender crecimientos futuros.

Desde el momento en el que crece de forma imparable el uso del smartphone en el mundo laboral, el establecimiento de una estrategia de movilidad a largo plazo puede ser una garantía de éxito en la compañía. La integración de prácticas de movilidad con los empleados lleva consigo la construcción de un tejido cultural de movilidad que asegura el éxito del futuro. En realidad, este paso significa proporcionar a la plantilla las herramientas y la liberad de actuar y colaborar desde cualquier punto del mundo en el que se encuentren.

Si la movilidad física constituye una ventaja importante para los trabajadores, ésta se ha convertido en un ‘must’ y en un derecho básico tanto para millennials como empleados de la generación “Y”, quienes, instintivamente, poseen la confianza y el conocimiento de que constituye una demanda que se ha instalado en todas las industrias. Estos trabajadores buscan compañías que les empoderen para trabajar en el modo en que deseen.

La movilidad empresarial puede ser percibida como un viaje en el que, una vez se ha iniciado el proceso con la implementación y el mantenimiento de plataformas TI como estructura, comienzan a fluir innovadores comportamientos de movilidad en el lugar del trabajo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información