Puesto de trabajo | Noticias  

“Make it Real” marca el lema de Dell Technologies Forum

Tags: Dell EMC
El próximo 12 de diciembre, Madrid acoge la cita más emblemática del sector tecnológico: Dell Technologies Forum; un encuentro para que los profesionales TI experimenten con las 7 marcas de Dell.
Dell Technologies Forum
Redacción

Un año más, Dell pone toda la carne en el asador en la organización de su cita más importante del año: Dell Technologies Forum, en un encuentro en el que la organización pone al alcance de los usuarios, en un mismo espacio y una única jornada, toda la innovación tecnológica a través de sus siete marcas.

El lema del fórum de este año: “Make it Real” anuncia el potencial de una firma como Dell para hacer realidad la transformación digital de las organizaciones a través de sus tecnologías, y la posibilidad de que los asistentes tengan ocasión de tratar con sus homólogos, contrastar opiniones con los líderes de la tecnología y descubrir cómo hacer posible la digitalización.

Intel y Microsoft, patrocinadores del fórum de Dell

El encuentro más multitudinario de Dell da la bienvenida esta edición a Microsoft e Intel, las compañías más punteras del sector tecnológico con la finalidad de abordar la digitalización de las empresas en toda su magnitud. Durante la sesión del 12 de diciembre en Madrid, ambas organizaciones departirán con los asistentes acerca de cómo sus soluciones pueden complementar las estrategias de innovación de su empresa en la era digital.

Para esta edición de Dell Technologies Forum, la organización ha reservado el pabellón 5 de IFEMA (Madrid) el 12 de diciembre de 2018, en horario ininterrumpido de 8:30 18:00 horas.

Pinche aquí para registrarse.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios