Puesto de trabajo | Noticias  

Pantallas Infinity, ¿son adecuadas para entornos de productividad?

En los albores de la era TI, los negocios se llevaban a cabo con interfaces de comunicación hombre-máquina dotados de pantallas monocromáticas de tipo 'pebble', que quedaban empequeñecidas por el imponente plástico en el que estaban insertadas.
infinity

Ahora, nos encontramos en un momento en el que la agonía de estas torpes  reiteraciones emerge como una realidad cuando nuestra mirada se ve acaparada por la sublime experiencia visual que proporcionan los display infinity, como los que  integran los laptops XPS 15 de Dell.

Al disponer de un fino display de tipo edge-to-edge, la carcasa del XPS 15 asienta elegantemente la pantalla infinity sobre un chasis ultra fino de un notebook de 13 x 9,7 x 0,66 pulgadas.

La tonalidad de la cubierta que protege la pantalla táctil infinity del XPS 15 deja la impronta de una estética de nivel premium; en tanto que la pátina de aluminio bruñido de la tapa y el suave teclado de tipo soft-touch constituyen un lujo casual.

¿Qué tal encajan en las empresas?

En entornos de productividad en los que resulta fundamental dedicar largos periodos de tiempo a la visualización tanto en labores de investigación, lectura o edición de hojas de cálculo, el XPS15 con su generosa pantalla de 16,5”, es capaz de reproducir imágenes súper nítidas, a la vez que ofreciendo una gama e intensidad cromática sin precedentes en el mercado.

La alta densidad de pixels que contiene (282,4 ppi), hacen de la pantalla infinity del XPS 15 la alternativa más adecuada para funciones de lectura y la navegación, a través de menús de finísimas líneas, y permite disfrutar del visionado de fotografías con la presencia de asombrosos detalles que dejarán boquiabiertos a más de uno.

Disponible en full-HD y UDH, los usuarios corporativos del XPS 15 dispondrán de baterías de duración más prolongada, mientras que junto con su confortable a la vez que resistente teclado se encuentra un touchpad que permite una navegación suave y ligera de extremo a extremo que se complemente a la perfección con la pantalla infinity.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información